PlatePass® - Transceptor para pago de peajes de autopista

PlatePass® - Transceptor para pago de peajes de autopista

¡Hertz 24/7® ofrece PlatePass® para pagar los peajes de la autopista!

¿Que es PlatePass®?

Es un medio electrónico para el pago de los peajes. Si usted decide utilizarlo, evitará las demoras de las largas líneas en los carriles de peaje y estará en camino más rápido. Los cargos incurridos de peaje del PlatePass®, serán cargados automáticamente a la tarjeta de crédito utilizada en el alquiler, y el monto cobrado será basado en el precio de peaje en efectivo de las Autoridades de Peaje de las autopistas o la tarifa de peaje sin descuento más alta y un cargo por servicio. PlatePass® es una división de American Traffic Solutions, que administra este servicio de Hertz.

¿Donde se puede utilizar ?

PlatePass® está actualmente disponible en varias autopistas que cuentan con cargos de peaje en varios estados en Estados Unidos. PlatePass® puede ser utilizado en autopistas con peaje administrados por los siguientes servicios de peaje:
EZ Pass en DE, MA, ME, MD, NH, NJ, NY, OH, PA, VA, WV; I-Pass en IN, IL; EZ Tag/TX Tag en TX; Sun Pass/E Pass en FL; EXpress Toll en CO; FasTrak en el area del Grande San Francisco; Good to Go! en SR 520 y Tacoma Narrows SOLAMENTE.

¿Cómo Funciona?

Dependiendo del estado donde usted se encuentre, los sistemas de PlatePass® funcionan ligeramente diferente.

Para las autopistas con servicio E-Z Pass y IPass, el PlatePass® se utiliza con un transceptor de peaje que se encuentra dentro de una caja de protección adherida al parabrisas debajo del espejo retrovisor. Para utilizar el PlatePass®, simplemente saque el transceptor de la caja de protección, para que la agencia de peaje electrónico puede reconocerlo. Si usted desea pagar el peaje en efectivo o con su propio transceptor compatible con el mismo utilizado en la autopista de peaje, asegúrese que el transceptor perteneciente al vehículo alquilado se mantenga totalmente dentro de la caja protección.

Para todos los otros sistemas de peaje en los que el PlatePass® pueden ser utilizado, el sistema de peaje automáticamente leerá la placa del vehículo al pasar por un carril de peaje sin pagar, ya sea con dinero en efectivo o un transceptor de peaje compatibles. No hay ningún dispositivo en el interior del vehículo que necesita ser utilizado. Si usted no desea utilizar el servicio de PlatePass®, usted debe pagar todos los peajes en efectivo (si la opción pago en efectivo está disponible) o con su propio transceptor compatible con la carretera de peaje.

Para más información visite www.platepass.com.

¿Cuánto cuesta?

Si utiliza PlatePass®, se le cobrará una tarifa de servicio de $ 4.95 por día de alquiler incluyendo los días en los que el PlatePass® no se utilicé, hasta un máximo de $ 24.75 por mes, más los peajes incurridos que serán basados en el precio de peaje en efectivo de las Autoridades de peaje de las autopistas o la tarifa de peaje sin descuento más alta. PlatePass® LLC automáticamente cargará la tarjeta de crédito utilizada en el alquiler, generalmente de una a tres semanas después que se cierre el alquiler. Procesar de los cargos de peaje puede tomar un mes o más. Los clientes que hayan pagado el peaje en efectivo serán facturados por PlatePass® LLC. Los cargos del PlatePass® no aparecerá en la factura de su alquiler. Para ver sus cargos del PlatePass® visite www.platepass.com.

¿Cómo obtengo más información sobre un cargo de PlatePass® que recibí mientras alquilaba un vehículo de Hertz 24/7?

Para obtener más información sobre un cargo de PlatePass®, comuníquese con PlatePass LLC ingresando en www.PlatePass.com o llamando al 1-877-411-4300 (de 8 a. m. a 7 p. m. CST M-F), o envíe un correo electrónico a Help@PlatePass.com.