Cómo funciona

Ahora, cuando visite el Lowe’s de su barrio, puede reservar el camión o la furgoneta de Hertz que mejor se adapte a su proyecto. ¿Quiere recoger una nueva parrilla o mueble de exterior? ¿O desea llevar bolsas de mantillo para el patio? No se preocupe por cómo lo llevará a casa o a su trabajo. Llévelos ese mismo día, en un viaje rápido, con los alquileres de furgonetas y camiones de Lowe’s, patrocinados por Hertz.


¿Cómo funciona?

  1. COMPRE
    lo que necesite.
  2. ALQUILE
    en el quiosco de Hertz dentro de la tienda.
  3. ¡VAYA,
    cárguelo y conduzca!

¿Cómo es nuestra historia?

Hertz 24/7®

En diciembre de 2008, Hertz lanzó Connect by Hertz, un club de membresía de coches que se paga al usarlo en Nueva York, París y Londres, con solo 22 ubicaciones en todo el mundo. En junio de 2011, Hertz redenominó el servicio Connect by Hertz, ahora comúnmente conocido como Hertz 24/7. Con más de 300 000 miembros y 2000 vehículos en más de 800 sucursales, Hertz 24/7 ahora se ofrece en seis países, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, España, Alemania y Australia, como así también en muchas Universidades y oficinas corporativas.

Hertz

Hertz opera el negocio de alquileres de coches por medio de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 10 400 sucursales corporativas, con licencia y con franquicia en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Medio Oriente y Nueva Zelanda. Hertz es la compañía de alquileres de coches de uso general en aeropuertos más importante del mundo, y opera desde cerca de 8.800 sucursales corporativas y con licencia, en alrededor de 150 países. Hertz es la marca más importante en alquileres de coches en aeropuertos en los Estados Unidos y en 111 aeropuertos principales de Europa. Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1.580 sucursales corporativas y con franquicia en alrededor de 80 países. Hertz es miembro inaugural del Salón de la fama de los Mejores premios del mundo de Travel + Leisure’s, y fue nombrada recientemente, por decimotercera vez, la Mejor agencia de alquiler de coches por los lectores de la revista. Hertz también fue votada como la Mejor empresa de alquiler de coches en la Encuesta de alquiler de coches de los Estados Unidos 2012/2013 de Zagat, y además obtuvo los galardones más importantes en 14 categorías adicionales. Asimismo, la empresa se llevó todos los premios internacionales de Mejor programa de recompensas y Mejores beneficios en general entregados por FlyerTalk.com. Las distintas iniciativas de productos y servicios, como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost® y coches y SUV únicos, que se ofrecen por medio de las colecciones Adrenaline, Prestige y Green Traveler de la empresa, también diferenciaron a Hertz de la competencia. Además, Hertz es la propietaria de la empresa líder en gestión de flotas y alquiler de vehículos, Donlen Corporation, y opera también la línea de negocios de coches compartidos Hertz 24/7. La Empresa también es la propietaria de una filial que se dedica al alquiler de equipos en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye Hertz Entertainment Services