Publicaciones

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTO:
Paula Rivera
(201) 307-2824
privera@hertz.com

HERTZ INCORPORA EL SERVICIO DE COCHES COMPARTIDOS A LAS BASES NAVALES DE SAN DIEGO

Hertz On Demand se asocia con NEXCOM para poder ofrecer una opción de transporte a los marineros

PARK RIDGE, NJ – 11 de septiembre, 2012: The Hertz Corporation (NYSE: HTZ) se ha asociado a NEXCOM (Navy Exchange Service Command) para ofrecer el sistema de coches compartidos de Hertz On Demand en 14 ubicaciones situadas en tres bases militares en el área de San Diego: la Estación Aérea Naval de North Island, la Base Anfibia Naval de Coronado y la Base Naval de San Diego. Para celebrar este gran evento, Hertz on Demand ofrece a los nuevos miembros que se unan al programa a partir del 31 de diciembre de 2012, créditos para conducir gratuitos por un monto de $25.

“Las embarcaciones de la Armada de los Estados Unidos atracan en San Diego desde todo el mundo, pero no todos los marineros tienen un coche –comentó Mark P. Frissora, Presidente y Director Ejecutivo de Hertz–. Al ofrecer los servicios de coches compartidos de Hertz On Demand, los militares estadounidenses, especialmente aquéllos apostados en los distintos puertos, podrán tener un acceso rápido y sencillo a un vehículo cuando lo necesiten.”

El servicio de pago según el uso (el servicio más reciente de una serie de programas dedicados a brindar valor a militares), ofrecerá ahora a los militares una alternativa económica, conveniente y socialmente consciente al hecho de poseer un coche y tener que mantenerlo. El servicio de coches compartidos proporciona acceso todos los días, las 24 horas, a 17 vehículos, entre los cuales se encuentran el Chevy Cruze, el Mazda 2 o el Ford Escape. Los marineros pueden registrarse en Hertz On Demand de forma anticipada o visitar la sucursal de Hertz de su base para inscribirse de forma inmediata.

“Como buen administrador del dinero de los marineros, NEXCOM busca siempre iniciativas nuevas para simplificarles la vida, especialmente a los marineros de flotas que llegan a puerto”, afirmó Richard Dow, Vicepresidente Senior de NEXCOM, Operaciones Comerciales.

# # #
Acerca de Hertz On Demand

Hertz on Demand, el club mundial de coches compartidos de Hertz, posee más de 650 vehículos, 150,000 miembros y más de 500 ubicaciones en todo el mundo, inclusive oficinas corporativas y campus universitarios. Hertz On Demand ofrece una gran variedad de vehículos disponibles a tarifas competitivas. Todos los coches están equipados con tecnología Eileo® y los beneficios están respaldados por su competitiva tarifa por hora, que incluye gasolina, seguro, navegación GPS paso a paso, asistencia en carretera las 24 horas, todos los días, comunicación con el Centro de atención al miembro las 24 horas y 180 millas gratis por día.

Hertz On Demand cuenta con alrededor de 150,000 miembros y está disponible en cinco países y en unos 50 campus universitarios. Hertz On Demand ofrece a sus miembros productos y servicios sin comparación en la industria de los coches compartidos, entre los cuales se incluyen:

  • Membresía sin cargo. Hertz On Demand no posee cuota de inscripción ni cuota anual de membresía, y ofrece tarifas bajas diarias y por hora.
  • Opciones de la flota de alquiler. Estas incluyen: Mercedes C300, Cadillac CTS, Fiat 500, Mitsubishi Endeavor, Nissan Altima, Chevy Cruze, Chevy Malibu, Mazda 2, Mazda 3 y Jeep Patriot.
  • La tarifa incluye 180 millas por día1, gasolina y seguro.
    • Sin tarifas por retraso. A los miembros de Hertz On Demand no se les aplicarán cargos punitivos o recargos si se retrasan en la devolución de un vehículo.2
    • Tarifas diarias en el alquiler de coches de Hertz para viajes largos.
    • Proceso de reservas simplificado. HertzOnDemand.com cuenta con un proceso de reserva simple, lo que incluye reservas y direccionamiento de mapas solo de ida, capacidades de búsqueda mejoradas e información detallada sobre marcas y modelos de coches; además, Hertz On Demand ofrece ahora un sitio web móvil (mobile.hertzondemand.com y m.hertzondemand.com) que permite a los miembros realizar, modificar y cancelar reservas.
    • Incomparables servicios para el miembro. Incluye el GPS Hertz NeverLost y asistencia directa en el coche todos los días, las 24 horas, los 365 días del año, por parte de un equipo de expertos del Centro de atención al miembro de Hertz; estos beneficios son totalmente gratuitos.
    • Inscripción en Hertz Gold Plus Rewards. Los miembros de Hertz On Demand ahora pueden ser elegidos para participar en el programa gratuito de recompensas Hertz Gold Plus Rewards™, que brinda a los clientes una amplia gama de opciones flexibles de recompensas, que incluyen puntos sin vencimiento, opciones de recompensa “AnyDay” sin períodos de interrupción, fácil canje en línea, acumulación internacional de puntos y una gran variedad de recompensas en alquileres de coches, incluidos coches de cualquiera de las colecciones de Hertz: Adrenaline, Green Traveler y Prestige. Los miembros de Hertz On Demand deben ser miembros de Hertz Gold para poder acumular puntos Gold Plus Rewards.

Hertz está totalmente comprometido a honrar a aquellos que forman parte del ejército. En noviembre de 2011, Hertz lanzó la iniciativa Hertz for Heroes mediante la cual Hertz se comprometió a proporcionar 40, 000 alquileres de fin de semana gratuitos, por un valor estimado de $3 millones, para miembros activos del ejército que regresaban tras cumplir con su deber en el exterior. Hertz se asoció con la Asociación de Logística y Transporte Global (NDTA, Association for Global Logistics & Transportation), una asociación educativa, sin fines de lucro, orientada al transporte de las fuerzas militares, a fin de distribuir los cupones a través de distintas organizaciones y asociaciones militares. Ahora, el programa incluye el portal de contratación de la empresa, http://hertz.jobs/military/, el cual permite a los veteranos y sus familiares ver y postularse para trabajos de Hertz en todas las divisiones de la empresa: Rent A Car, Equipment Rental, Entertainment Services, el servicio de coches compartidos de Hertz On Demand, y también en puestos corporativos. El sitio incluye una lista de eventos para el reclutamiento militar a los que asistirá la empresa para poder conocer en persona a aquellos que estén interesados.

Hertz también participa de Joining Forces, la Iniciativa para la contratación de veteranos de la Casa Blanca, y se ha comprometido a contratar a cientos de veteranos durante los próximos años. Liderada por la Primera Dama y por la Dra. Jill Biden (esposa del vicepresidente Joe Biden), la iniciativa es una coalición para la creación de trabajos en beneficio de las fuerzas armadas, cuyo enfoque se centra en cónyuges de militares y veteranos que regresan al país. Hertz recluta empleados activamente a partir de esta fuerza de trabajo altamente móvil y empleable. Hertz también ha trabajado con Milicruit en la realización de una feria virtual y nacional de trabajo para veteranos; los puestos de trabajo disponibles se publican en una docena de sitios dedicados a los veteranos, entre ellos: HireVetsFirst, RecruitMilitary, HirePatriots y Military.com.

Acerca de Hertz

Hertz es la compañía de alquileres de coches de uso general en aeropuertos más importante del mundo, y opera desde cerca de 8,650 sucursales corporativas y con licencia, en alrededor de 150 países. Hertz es la marca más importante en alquileres de coches en aeropuertos en los Estados Unidos y en 119 aeropuertos principales de Europa. Hertz fue votada como la Mejor empresa de alquiler de coches en la Encuesta de alquiler de coches de los Estados Unidos 2012/2013 de Zagat, y además obtuvo los galardones más importantes en 14 categorías adicionales. Asimismo, la empresa se llevó todos los premios internacionales de Mejor programa de recompensas y Mejores beneficios en general entregados por FlyerTalk.com. Las iniciativas de productos y servicios, como Hertz Gold Choice, NeverLost® y los coches y vehículos SUV exclusivos que se ofrecen a través de las colecciones de la empresa, Adrenaline, Prestige y Green Traveler, también hacen que Hertz se diferencie de la competencia. Además, Hertz es la propietaria de la empresa líder en gestión de flotas y alquiler de vehículos, Donlen Corporation, y opera también la línea de negocios de coches compartidos Hertz On Demand. La Empresa también es la propietaria de una filial que se dedica al alquiler de equipos en América del Norte, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye Hertz Entertainment Services.

Acerca de NEXCOM

NEXCOM (Navy Exchange Service Command) supervisa 100 instalaciones de Navy Exchange (NEX) y casi 300 tiendas en todo el mundo, 40 Navy Lodges, almacenes para embarcaciones, la Oficina de Administración del Programa de Uniformes (Uniform Program Management Office), las Instalaciones de Investigación Textil de la Armada (Navy Clothing Textile and Research Facility) y la Oficina del Programa de Telecomunicaciones (Telecommunications Program Office). El organismo que controla a NEXCOM es el Comando de Sistemas de Suministro Naval (Naval Supply Systems Command). La misión de NEXCOM es proporcionar a los clientes autorizados bienes y servicios de alta calidad a un menor costo y, además, respaldar programas de calidad de vida para militares en servicio activo, retirados, reservistas y sus familias. Las instalaciones de NEX y los Navy Lodges operan principalmente como instrumentalidades comerciales de fondos no apropiados (NAF). Los ingresos de las NEX generados se utilizan para respaldar los programas de Moral, Bienestar y Recreación (MWR, Morale, Welfare, and Recreation). En el año fiscal 2011, se generaron $2.7 mil millones con $42.8 millones en dividendos proporcionados a programas navales MWR.

Para obtener más información, visite www.HertzOnDemand.com o www.hertz.com.


11 Por período de 24 horas

2 A las devoluciones que se retrasen solo se les cobrará un recargo por el tiempo adicional utilizado en intervalos de 15 minutos (sin tarifas punitivas)

Publicaciones