Publicaciones

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTO:
Paula Rivera
(201) 307-2824
privera@hertz.com

HERTZ LANZA LA PRIMERA APLICACIÓN DE LA INDUSTRIA QUE OPTIMIZA LA EXPERIENCIA EN LÍNEA DE LOS CLIENTES

Hertz y Hertz On Demand ahora aprovechan el poder de la tecnología de diseño con capacidad de respuesta

PARK RIDGE, NJ; 29 de noviembre de 2012 - Centrando el interés continuamente en la tecnología, The Hertz Corporation (NYSE: HTZ) anunció hoy que volvió a lanzar los sitios web de alquiler de coches y uso compartido de coches de la empresa, para permitirles a todos los usuarios de Hertz.com y HertzOnDemand.com tener una experiencia de usuario enriquecida y de marca consistente independientemente de que accedan al sitio desde su computadora personal, teléfono celular o tableta. Dado que los clientes visitan los sitios web de Hertz con una frecuencia cada vez mayor mientras viajan o cuando están en la calle, la importancia de brindar una experiencia optimizada con capacidad de respuesta al tipo de dispositivo utilizado ha aumentado en gran medida. Hertz se complace en ser el primero en las industrias de viajes y alquiler de coches en implementar una tecnología de diseño con capacidad de respuesta.

"Hertz ha superado enormemente a la competencia en nuestra búsqueda de brindar la experiencia más optimizada para la variedad de dispositivos que utilizan los clientes a la hora de alquilar un coche", comentó el Presidente y Director Ejecutivo de Hertz, Mark P. Frissora. "Hemos implementado una tecnología de diseño con capacidad de respuesta de manera proactiva para crear una experiencia fácil de usar independientemente de cómo los clientes accedan a Hertz, ya sea desde una PC, un dispositivo móvil con pantalla táctil, o una tableta. Además, la nueva tecnología hace que sea fácil para los clientes interactuar con Hertz a la vez que mejora significativamente nuestra capacidad para replicar procesos óptimos, presentación de contenido y diseño para las nuevas plataformas de reserva."

El cambio de la experiencia en línea por la tecnología de diseño con capacidad de respuesta le permite al equipo de comercio electrónico que trabaja en las oficinas de Hertz crear y realizar modificaciones una sola vez para múltiples dispositivos y plataformas. Cada dispositivo tendrá la misma funcionalidad de Hertz, mientras que el contenido se presentará en el entorno que mejor se adapte al dispositivo de cada usuario final. La tecnología de diseño con capacidad de respuesta le permite a Hertz optimizar sus estrategias móviles y crear una base para eliminar la brecha entre la experiencia de escritorio y la experiencia móvil. Hertz, además, se está abriendo paso en lo que respecta a la innovación, dado que lleva a cabo esta reforma en sólo tres meses cuando, por lo general, se espera que este tipo de proyecto lleve por lo menos seis meses.

"La implementación de la tecnología de diseño con capacidad de respuesta forma parte del compromiso de Hertz de ser la empresa de alquiler de coches más rápida, práctica y valiosa del mundo, además de una empresa líder en innovación", comentó el Director de Innovación de Hertz, Joe Eckroth. "Estamos comprometidos con un tipo de innovación que optimice la experiencia de nuestros clientes al igual que nuestras prácticas comerciales."

Hertz ofrece a sus clientes los productos y servicios más innovadores desde el punto de vista tecnológico disponibles, brindándoles la experiencia de alquiler más rápida, práctica y valiosa que los hará "Viajar a la velocidad de Hertz." Esto incluye Hertz "Carfirmations", un servicio móvil de mensajería SMS y correo electrónico que confirma las reservas de los miembros de Hertz Gold Plus Rewards y les informa lo que deben saber acerca del coche y la ubicación antes de llegar a la sucursal de Hertz; "Gold Choice", que les otorga a los miembros Gold la posibilidad de quedarse con el coche que reservaron o simplemente elegir otro coche del área Gold Choice; y Counter By-Pass and e-Return, que les permite a los clientes evitar la fila del mostrador y dirigirse directamente a sus coches, y devolver los vehículos mediante la entrega de alquiler de coches más rápida, que incluye el envío de un recibo por correo electrónico en sólo horas. Todos estos servicios son gratuitos para los miembros de Hertz Gold Plus Rewards; puede adherirse sin cargo. Además, Hertz continúa expandiendo la presencia de los quioscos ExpressRent Interactive Kiosks, que les permiten a los clientes alquilar un coche, con o sin una reserva, por medio de videos en vivo. Por último, Hertz fue pionero en las capacidades de reserva específicas de los vehículos gracias a su serie Collection y cuenta con la flota más grande de coches de "reserva de marca" y modelo de la industria.

Para obtener más información, visite www.Hertz.com y/o siga a Hertz en www.Facebook.com/Hertz y www.Twitter.com/Hertz. Haga clic aquí para visitar la página de Hertz en YouTube y ver el Hertz ExpressRent Kiosk.

Acerca de The Hertz Corporation

Hertz opera el negocio de alquileres de coches por medio de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 10,400 sucursales corporativas, con licencia y con franquicia en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Medio Oriente y Nueva Zelanda. Hertz es la compañía de alquileres de coches de uso general en aeropuertos más importante del mundo, y opera desde cerca de 8,800 sucursales corporativas y con licencia, en alrededor de 150 países. Hertz es la marca más importante en alquileres de coches en aeropuertos en los Estados Unidos y en 111 aeropuertos principales de Europa. Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1,580 sucursales corporativas y con franquicia en alrededor de 80 países. Hertz es miembro inaugural del Salón de la fama de los Mejores premios del mundo de Travel + Leisure's, y fue nombrada recientemente, por decimotercera vez, la Mejor agencia de alquiler de coches por los lectores de la revista. Hertz también fue votada como la Mejor empresa de alquiler de coches en la Encuesta de alquiler de coches de los Estados Unidos 2012/2013 de Zagat, y además obtuvo los galardones más importantes en 14 categorías adicionales. Asimismo, la empresa se llevó todos los premios internacionales de Mejor programa de recompensas y Mejores beneficios en general entregados por FlyerTalk.com. Las distintas iniciativas de productos y servicios, como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost® y coches y SUV únicos, que se ofrecen por medio de las colecciones Adrenaline, Prestige y Green Traveler de la empresa, también diferenciaron a Hertz de la competencia. Además, Hertz es la propietaria de la empresa líder en gestión de flotas y alquiler de vehículos, Donlen Corporation, y opera también la línea de negocios de coches compartidos Hertz On Demand. La Empresa también es la propietaria de una filial que se dedica al alquiler de equipos en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye Hertz Entertainment Services.

# # #

Publicaciones