Publicaciones

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTO:
Lemore Hecht
201-307-2574
lhecht@hertz.com

HERTZ ON DEMAND INTRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS A SU FLOTA DE LA UNIVERSIDAD DE CONNECTICUT

PARK RIDGE, NJ – 30 de enero de 2013 – El programa global de alquiler de vehículos por hora de Hertz On Demand, The Hertz Corporation’s (NYSE:HTZ) anunció hoy que agregó un vehículo eléctrico Chevrolet Volt al programa de vehículos compartidos de la Universidad de Connecticut.

“A medida que Hertz On Demand sigue expandiéndose en el mundo, también estamos ampliando nuestras opciones de autos de alquiler”, aseguró Mark P. Frissora, Presidente y Gerente General de The Hertz Corporation. “Los estudiantes universitarios son los más conocedores de tecnología y medio ambiente, y queremos ofrecerles las opciones que les permitan experimentar todo lo ‘nuevo’ a través de Hertz On Demand, desde la manera de reservar el coche hasta el vehículo que eligen conducir.”

El Chevrolet Volt en la Universidad de Connecticut estará disponible en el nuevo garaje de aparcamiento de Storrs Center, en asociación con la Ciudad de Mansfield, Connecticut. Además, el garaje de Storrs Center ofrece cuatro estaciones de carga para vehículos eléctricos para el vehículo Hertz On Demand y el público en general.

“Así como hemos hecho para el transporte en bicicletas y autobús, la Ciudad se compromete a brindar la infraestructura para medios de transporte alternativos y que ahorran energía”, dijo Lon Hultgren, Director de Obras Públicas de Mansfield. “Estamos desarrollando opciones para que residentes y trabajadores que viajan entre zonas urbanas y suburbanas de Mansfield puedan trasladarse ellos y a otros dentro de Mansfield y en los alrededores. Creo que todas estas instalaciones serán de gran valor para la comunidad”.

La Universidad de Connecticut lanzó Hertz On Demand en octubre de 2011 con cuatro vehículos. Hoy, la Universidad tiene más de 800 miembros afiliados al programa, y dispondremos de seis vehículos con el agregado del Chevrolet Volt.

“El trabajo con la Ciudad y Hertz On Demand ha estado entre las más importantes iniciativas positivas que toma la Universidad de Connecticut para traer medios de transporte que ahorran energía al pintoresco Storrs”, afirmó Janet Freniere, Gerente de Servicios de Transporte, Universidad de Connecticut.

El servicio del sistema “pago por uso” de Hertz On Demand, sin cargos anuales, brinda a los afiliados acceso las 24 horas todos los días a vehículos en la Universidad de Connecticut y la Ciudad de Mansfield. Hertz On Demand ofrece a sus afiliados una amplia gama de coches, desde un vehículo eléctrico hasta automóviles compactos, sedan y vehículos utilitarios deportivos. Hertz On Demand brinda una alternativa económica, práctica y socialmente responsable a ser el dueño de un coche, con mayores beneficios para socios, que incluyen:

  • Membresía sin cargo. Hertz On Demand no posee cuota de inscripción ni cuota anual de membresía y ofrece tarifas por hora o diarias bajas, desde $6.50/hora.
  • Las nuevas opciones de la flota de alquiler incluyen al Chevy Malibu, Nissan Altima, Jeep Patriot, Ford Fiesta, Fiat 500 y Chevy Volt.
  • La tarifa incluye 180 millas por día, gasolina y seguro.
  • Tarifas diarias disponibles para coches alquilados de Hertz para viajes largos; posibilidad de alquilar un coche por hasta 30 días.
  • Servicios inigualables para los clientes afiliados que incluyen asistencia personal las 24 horas, todos los días, en el coche, a cargo del equipo de expertos de Atención al Cliente de Hertz.
  • Sin recargos por retraso. A los miembros de Hertz On Demand no se les aplicarán cargos punitivos o recargos si se retrasan en la devolución de un vehículo.

Para obtener más información, visite www.HertzOnDemand.com, la página de Facebook de Hertz On Demand o llame a los Servicios de Atención al Cliente, al número 877-654-4400.

Acerca de Hertz On Demand

Hertz On Demand, el club mundial de coches compartidos de Hertz, posee más de 850 vehículos, 150,000 miembros y más de 250 ubicaciones en todo el mundo, incluidas oficinas corporativas y campus universitarios. Hertz On Demand ofrece una variedad de coches disponibles para reservas en línea con tarifas muy competitivas. Todos los coches están equipados con tecnología Eileo® y los beneficios cubiertos por su competitiva tarifa por hora incluyen gasolina, seguro, navegación GPS paso a paso, asistencia en carretera las 24 horas todos los días, comunicación con el Centro de atención al cliente las 24 horas y 180 millas gratis por día.

Acerca de Hertz

Hertz es la compañía de alquileres de coches de uso general en aeropuertos más importante del mundo, y opera desde cerca de 8,800 sucursales en alrededor de 150 países. Hertz es la marca más importante en alquileres de coches en aeropuertos en los Estados Unidos y en 111 aeropuertos principales de Europa. Hertz es miembro inaugural de World’s Best Awards Hall of Fame de Travel + Leisure’s, fue nombrado Mejor Agencia de Alquiler de Vehículos por los lectores de la revista y fue votado Mejor Compañía de Alquiler de Vehículos en la Encuesta sobre Alquiler de Vehículos en EE.UU. en 2012/13 de Zagat. Productos como Hertz Gold Choice, NeverLost® y los coches y vehículos SUV exclusivos que se ofrecen a través de las colecciones de la empresa, Adrenaline, Prestige y Green Traveler distinguen a Hertz. Hertz es propietaria de la compañía líder en leasing de vehículos y administración de flotas Donlen Corporation, opera el servicio de coches compartidos Hertz On Demand y es propietario de un negocio de alquiler de equipos líder en Norteamérica: Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye a Hertz Entertainment Services.

Para obtener más información, visite www.HertzOnDemand.com o www.hertz.com.

# # #

Publicaciones