Publicaciones

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTOS:
Paula Rivera (Estados Unidos)
(201) 307-2824
privera@hertz.com
Zoë White (Internacional)
+44 1895 553 887
zoewhite@hertz.com

HERTZ REINVENTA LA EXPERIENCIA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS

Hertz 24/7 reúne la tecnología de automóviles compartidos y capacidades de alquiler de vehículos en todo el mundo para crear servicio de alquiler “en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier vehículo”

PARK RIDGE, NJ (27 de junio de 2013) – The Hertz Corporation (NYSE:HTZ) anuncia el lanzamiento global de Hertz 24/7, (www.hertz247.com o www.hertz.com) un nuevo servicio de alquiler revolucionario, disponible en cualquier momento de día o de noche. La expansión es una revolución para la industria pues por primera vez los clientes podrán alquilar una amplia variedad de vehículos cerca de sus hogares o trabajos cuando los necesitan, por cualquier extensión de tiempo, por hora, por día, por semana o por mes. La empresa calcula que para 2016, tendrá vehículos de “autoservicio” a pocos minutos de la mayoría de la población de los Estados Unidos.

La empresa también anunció que realizará un evento de demostración de productos y servicios de 24/7 en el área metropolitana de Nueva York la segunda semana de septiembre de 2013. Este evento de tecnología se enfocará en el futuro de las aplicaciones telemáticas y para móviles de los vehículos para mejorar la experiencia de alquiler. Proporcionaremos detalles adicionales más adelante en el verano.

“Impulsados por la galardonada tecnología de la empresa, Hertz está reinventando la industria de alquiler de vehículos al colocar el proceso de alquiler en manos de los consumidores. Los vehículos de tecnología mejorada estarán disponibles cerca de donde los clientes viven o trabajan, lo que facilitará más que nunca reservar y recoger el vehículo alquilado a la conveniencia del cliente. Los clientes urbanos y suburbanos también podrán alquilar una variedad más amplia de vehículos a cualquier hora, no solo días hábiles de 9 a 5 cuando una instalación de alquiler de vehículos del vecindario está abierta. El servicio 24/7 es parte vital de nuestro compromiso de crear las experiencias de alquiler más rápidas, fáciles y valiosas del negocio,” comentó el Presidente y Director Ejecutivo de Hertz, Mark P. Frissora.

Una vez que se convierte en miembro, la experiencia del cliente de Hertz 24/7 es impulsada por el proceso fácil y rápido “¡Clic. Deslice. Conduzca!”. Haga clic en en hertz247.com o hertz.com desde su dispositivo móvil o laptop y complete el sencillo proceso de reserva 24/7 en pocos minutos. El vehículo se encuentra a pocos minutos y Deslice el control remoto de 24/7 en el lector del parabrisas para quitar seguro a las puertas. Y ¡Conduzca! después de recuperar las llaves sujetas al tablero.

El servicio Hertz 24/7 está disponible actualmente en 1,800 vecindarios y aeropuertos en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, España y Australia, con planes de estar en más de 2,000 ubicaciones para el final del año. La empresa ahora tiene 35,000 vehículos (automóviles, mini furgonetas, furgonetas y SUV) equipados para el alquiler 24/7. La empresa se está preparando para tener aproximadamente 500,000 vehículos habilitados para Hertz 24/7 en servicio mundial para 2016. En ese punto, la flota de Hertz 24/7 será más de diez veces el tamaño de la industria actual de automóviles compartidos combinada.

“Hertz 24/7 es revolucionaria pues combina la tecnología del servicio a solicitud relacionado con automóviles compartidos con las capacidades operativas y logísticas de una empresa mundial de alquiler de vehículos para crear un servicio universal de alquiler de vehículos. De hecho, el objetivo es llevar este servicio sencillo de 24 horas a todos los clientes. Además, Hertz 24/7 demuestra nuestro compromiso con soluciones de movilidad sostenible al hacer que el alquiler de vehículos circunstancial sea una opción viable para todos los clientes,” concluyó Frissora.

Con Hertz 24/7, al empresa está creando una nueva solución de movilidad de “autoservicio” sin cuotas de membresía que también permite a los clientes hablar directamente con un representante de servicio de Hertz y recibir su ayuda desde el vehículo, si fuera necesario. Adicionalmente, los clientes pueden recoger un vehículo en una ubicación y dejarlo en otra; Hertz fue la primera empresa que introdujo el concepto “alquiler solo de ida” de automóviles compartidos en 2009.

Hertz 24/7 permite a los clientes reservar vehículos para alquiler inmediato a través de una diversidad de convenientes puntos de contacto incluso www.hertz247.com y www.hertz.com, quioscos interactivos o dispositivos móviles para recogerlos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.*

Para obtener más información visite www.hertz247.com, hertz.com o siga a Hertz en Facebook o Twitter.

* Los clientes pueden proporcionar información personal, reservar un vehículo 24/7 y ponerse en camino el mismo día, siempre que la primera parada sea a una ubicación Hertz para validar la licencia de conducir.

Acerca de la tecnología Hertz

Hertz está comprometido con proporcionar a sus clientes velocidad, facilidad y valor con innovaciones tecnológicas y servicio personalizado. “Viajar a la velocidad de Hertz” ofrece una diversidad de mejoras únicas para el cliente que incluyen:

  • Aplicaciones para móviles: Pues los clientes buscan tecnologías móviles como una forma de recuperar el control de su experiencia de viajes, desde reservas activas hasta actualizaciones instantáneas.

    • Aplicación Hertz para móviles: Reservar, modificar y buscar reservsas de alquiler de vehículos, buscar ubicaciones y negocios especiales y ofertas todo desde la palma de su mano.

    • Aplicación Hertz NeverLost My Explore: Los usuarios pueden planificar su itinerario y navegar en ciudades populares todo desde su teléfono inteligente e importarlo a un calendario o al galardonado GPS Hertz NeverLost®.

    • Aplicación para móviles Hertz 24/7: Los miembros tienen acceso 24/7 a una diversidad de vehículos cuando y donde los necesitan con la capacidad de reservar un automóvil o modificar una reserva existente y ver reservas anteriores y futuras.

  • Carfirmation: El servicio de mensajes de texto a correo electrónico/SMS de Hertz – Mobile Gold Alerts -- que confirma la reserva de un cliente Gold y le indica la ubicación del vehiculo.

    • Actualización de Carfirmation: Hertz Carfirmations también muestra otros vehículos y actualizaciones disponibles y permite a los miembros seleccionar el que desean, todo desde su dispositivo móvil en tres sencillos pasos.
  • Elija el control: Hertz Gold Choice proporciona a los clientes el poder de conservar el vehículo que reservaron o sencillamente elegir otro, algo que ninguna otra marca de alquiler de vehículos ofrece.

  • Tecnología Zap/Recompensas Gold Plus: La inscripción en Gold de Hertz y e-Return es la forma más fácil de poner a los clientes en sus vehículos y cuando los devuelven, de regreso a casa. Hertz enviará un correo eléctrico del recibo del cliente inmediatamente.

  • Acceler-Rental: Hertz es la primera empresa de alquiler de vehículos que ahora ofrece a los clientes del vecindario y de aeropuertos la capacidad de alquilar vehículos por medio de un quiosco personalmente en vivo con quioscos interactivos Hertz ExpressRent™.

Acerca de Hertz

Hertz opera el negocio de alquileres de automóviles por medio de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 10,400 sucursales corporativas, con licencia y con franquicia en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Medio Oriente y Nueva Zelanda. Hertz es la compañía de alquileres de automóviles de uso general en aeropuertos más importante del mundo y opera desde cerca de 8,800 sucursales corporativas y con licencia, en alrededor de 150 países. Hertz es la marca más importante en alquileres de automóviles en aeropuertos en los Estados Unidos y en 111 aeropuertos principales de Europa. Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1,580 sucursales corporativas y con franquicia en alrededor de 80 países. Hertz es miembro inaugural del Salón de la fama de los Mejores premios del mundo de Travel + Leisure's y fue nombrada recientemente, por decimotercera vez, la Mejor agencia de alquiler de automóviles por los lectores de la revista. Hertz también fue votada como la Mejor empresa de alquiler de automóviles en la Encuesta de alquiler de automóviles de los Estados Unidos 2013/2014 de Zagat y además obtuvo los galardones más importantes en 10 categorías adicionales. Asimismo, la empresa se llevó todos los premios internacionales de Mejor programa de recompensas y Mejores beneficios en general entregados por FlyerTalk.com. Productos y servicios, como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost® y automóviles y SUV únicos, que se ofrecen por medio de las colecciones Adrenaline, Prestige y Green Traveler de la empresa, también diferenciaron a Hertz de la competencia. Además, Hertz es propietaria de la compañía líder en leasing de vehículos y administración de flotas Donlen Corporation y propietaria de una empresa de alquiler de equipo líder en Norte América, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye a Hertz Entertainment Services.

# # #

Publicaciones