Publicaciones

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTO:
Paula Rivera
(201) 307-2824
privera@hertz.com

HERTZ CELEBRA EL ANIVERSARIO DE UN AÑO DE ACCESO AL VEHÍCULO 24/7 EN SAN ANTONIO

Nuevos automóviles, ubicaciones y promociones dan relevancia al aniversario

PARK RIDGE, NJ, 24 de abril de 2013 – The Hertz Corporation se complace en celebrar su aniversario de un año de proporcionar a San Antonio acceso a vehículos 24/7 con la tecnología On Demand y anuncia promociones especiales hasta finales de abril, incluso 20% de descuento en tarifas por hora y ubicaciones seleccionadas en la ciudad y, en honor al Día de la Tierra, tarifas diarias con 20% de descuento en vehículos compactos ecológicos, EV y vehículos híbridos.

“La Ciudad de San Antonio ha sido un socio extraordinario en el último año y estamos complacidos con el enorme crecimiento que ha experimentado Hertz,” comentó Jordan Reber, Vicepresidente, Director Comercial de Hertz. “Trabajando juntos hemos podido extender nuestra presencia en el mercado y establecer nuevas sociedades en la ciudad para hacer de Hertz el programa más rápido y fácil disponible.”

Desde su lanzamiento en 2012, el programa ha excedido las expectativas de la Ciudad y de Hertz. Acceso al vehículo 24/7 con Hertz ha aumentado diez veces su tamaño, actualmente incluye más de 40 vehículos incluso el vehículo eléctrico Nissan LEAF, 21 nuevas ubicaciones de estacionamiento se agregaron al programa y la membresía creció un 500%. Hertz proporciona acceso 24/7 a vehículos estratégicamente ubicados en toda el área del centro de la ciudad, sin cuotas anuales.

“El programa Hertz se ha convertido rápidamente en una forma de transporte popular, inteligente y nueva y proporciona a los residentes de nuestra ciudad y a los visitantes otra opción conveniente para moverse por San Antonio,” manifestó el Alcalde de San Antonio, Julián Castro. “Esperamos ver este sistema de rápido crecimiento crecer aún más en los próximos años."

Además, Hertz ya está disponible en todos los centros National Tire & Battery Auto en toda la ciudad con quioscos en el sitio para inscripción y alquileres instantáneos en las seis tiendas de National Tire y en ubicaciones de Hertz en el vecindario en DeZavala Rd. y San Pedro Ave. South también hay vehículos 24/7 disponibles.

Los residentes de San Antonio, los empleados de la municipalidad y los turistas se pueden inscribir en línea, reservar vehículos que pueden recoger en una de las convenientes ubicaciones 24/7 de Hertz y experimentar los beneficios al cliente mejorados ofrecidos por Hertz, que incluyen los siguientes:

  • Sin tarifas de membresía, renovación o retraso.

  • Capacidad de ganar puntos con Hertz Gold Plus Rewards™ , el programa de recompensas de membresía sin costo de Hertz que proporciona una amplia gama de recompensas flexibles incluso puntos que nunca vencen, opciones de recompensa “AnyDay” sin bloqueos, cambio fácil en línea y acumulación de puntos internacionales.

  • Una flota joven con la más amplia selección de vehículos.

  • Proceso sencillo de reserva a través de hertz247.com o el iPhone del cliente.

  • Servicios sin comparación que incluyen tecnología en el vehículo líder en la industria, con el galardonado GPS NeverLost de Hertz en la mayoría de los vehículos, un kit de audio manos libres que conecta con el servicio al cliente interno de Hertz y transpondedores EZ Pass en el noreste.

  • La tarifa incluye 180 millas por día, gasolina y seguro.

Acerca de Hertz

Hertz es la compañía de alquileres de coches de uso general en aeropuertos más importante del mundo, y opera desde cerca de 8,800 sucursales en alrededor de 150 países. Hertz es la marca más importante en alquileres de automóviles en aeropuertos en los Estados Unidos y en 111 aeropuertos principales de Europa. Hertz es miembro inaugural de World's Best Awards Hall of Fame de Travel + Leisure's, fue nombrado Mejor Agencia de Alquiler de Vehículos por los lectores de la revista y fue votado Mejor Compañía de Alquiler de Vehículos en la Encuesta sobre Alquiler de Vehículos en EE.UU. en 2012/13 de Zagat. Productos como Hertz Gold Choice, NeverLost® y los automóviles y vehículos SUV exclusivos que se ofrecen a través de las colecciones de la empresa, Adrenaline, Prestige y Green Traveler distinguen a Hertz. Hertz es propietaria de la compañía líder en leasing de vehículos y administración de flotas Donlen Corporation, opera el servicio de alquiler de vehículos por hora, Hertz 24/7 On Demand y es propietario de un negocio de alquiler de equipos líder en Norteamérica: Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye a Hertz Entertainment Services.

Para obtener más información, visite www.Hertz247.com o www.hertz.com. Para obtener más información sobre el programa de automóviles compartidos de San Antonio visite www.sanantonio.gov.

# # #

Publicaciones