Publicaciones

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTO:
Paula Rivera
(201) 307-2824
privera@hertz.com

HERTZ 24/7® AVANZA EN FLORIDA CENTRAL

-- Una nueva asociación proporciona alquiler de coches por hora a los residentes del área de Orlando --

PARK RIDGE, NJ, 10 de octubre de 2013 – Hertz, (NYSE: HTZ) y el Departamento de Transporte de Florida anunciaron hoy el Programa de coches compartidos de Florida Central que ofrece alquileres de coches por hora de Hertz 24/7 a residentes del área de Orlando. Hertz 24/7 permite a los clientes alquilar una gran variedad de vehículos cerca de su hogar o de su trabajo, durante el día o la noche. Los residentes y los visitantes pueden inscribirse en línea y reservar coches que pueden recoger de una de las diversas ubicaciones convenientes de Hertz en la ciudad, y experimentar los beneficios mejorados ofrecidos por Hertz 24/7.

"Estamos entusiasmados con que el Departamento de Transporte de Florida y la ciudad de Orlando hayan elegido a Hertz 24/7 para sus residentes", comentó Scott Sider, presidente del grupo, Hertz Rent A Car, Las Américas. "Los alquileres por hora de Hertz 24/7 son menos costosos que otros servicios y proporcionan inigualables opciones de vehículos y una incomparable atención al cliente. Hertz comparte la búsqueda de Florida de opciones alternativas de transporte y se compromete a redefinir la industria para crear una experiencia de alquiler más rápida, más fácil y más valorada en la industria. Gracias a los recursos con los que contamos por ser la empresa líder mundial de alquiler de coches, entre ellos la mejor tecnología del sector, estamos realizando avances para poner en práctica el futuro del servicio de alquiler de coches para nuestros clientes".

Hertz está iniciando un programa con 12 vehículos que cumple con el plan de la ciudad de incrementar la disponibilidad de transporte a corto plazo a un costo asequible, aumentar el uso del transporte público y reducir la demanda de estacionamiento en los barrios.

Las tarifas comenzarán aproximadamente desde $8 por hora según el tipo de vehículo alquilado e incluirán combustible y seguro. Se requiere inscripción anticipada en el programa, pero puede hacerlo en forma gratuita en Hertz247.com. Orlando está buscando descentralizar, de manera estratégica, una flota de vehículos ecológicos bien mantenidos hacia una selección de ubicaciones convenientes en toda la ciudad. Los beneficios de Hertz 24/7 incluyen:

  • Sin tarifas anuales. Hertz 24/7 no tiene tarifas de membresía ni de renovación anual.
  • Amplia selección de coches. Las opciones de la flota de alquileres incluyen Nissan Sentra, Nissan Versa y Chevrolet Camaro; Impala, Captiva y Equinox. Hertz 24/7 planea tener una selección de vehículos híbridos y de consumo eficiente de combustible en su flota.
  • Incomparable atención al cliente. La tecnología automovilística líder en el sector de Hertz 24/7 ofrece una experiencia superior y más segura en los coches. En el vehículo, un kit de audio de manos libres conecta a los clientes con un experto del equipo de Atención al Cliente de Hertz, disponible las 24 horas, los 365 días del año, en caso de que tengan preguntas, necesiten asistencia o necesiten extender la reserva.
  • 180 millas por día1, combustible y seguro incluidos en las tarifas, y tarifas diarias para viajes más largos, con la posibilidad de alquilar un coche por una hora, un día o incluso una semana.

La experiencia del cliente de Hertz 24/7 es impulsada por el proceso fácil y rápido "¡Haga clic. Deslice. Conduzca!". Visite Hertz247.com o Hertz.com desde su dispositivo móvil o laptop y complete el proceso simple de reserva de 24/7 en solo unos pocos minutos, y recoja el coche en la ubicación seleccionada. Sostenga y pase el llavero a control remoto de 24/7 sobre el lector del parabrisas para destrabar las puertas y conduzca. No necesita preocuparse por las llaves, ya que siempre están amarradas al tablero. Además, los clientes pueden descargar la aplicación móvil Hertz 24/7, que está disponible en iPhone y Android, y tener acceso a una diversidad de vehículos en el lugar y en el momento en que los necesiten, las 24 horas, todos los días. Reserve un coche, modifique una reserva, y vea las próximas reservas y las anteriores directamente en su dispositivo móvil, independientemente de dónde se encuentre.

Hertz 24/7, una nueva solución de movilidad de "autoservicio" sin tarifas anuales, es una alternativa económica, conveniente y socialmente consciente, en lugar de la tenencia de vehículos. El servicio de pago por uso proporciona a los clientes acceso las 24 horas, todos los días, a vehículos que se encuentran estratégicamente ubicados en toda la ciudad. Más de 400,000 clientes se han inscrito en Hertz 24/7 en el mundo, y está disponible en seis países y en aproximadamente 60 campus universitarios y parques empresariales.

La primera fase del Programa de coches compartidos de Florida Central incluirá vehículos en las siguientes ubicaciones:

  • Lote 10 en Hughey Avenue y Central Boulevard (2 vehículos)
  • Estacionamiento CNL en Boone Avenue detrás de la municipalidad (2 vehículos)
  • Creative Village en Alexander Place al final de la línea de LYMMO (2 vehículos)
  • Barrio Thornton Park en Central Boulevard y Eola Drive (2 vehículos)
  • Landmark Center en Broadway Avenue en Robinson Street (2 vehículos)
  • Campus del Florida Hospital Orlando en Sanitarium Avenue y Rollins Street (2 vehículos)

Hertz 24/7 permite a los clientes reservar vehículos para alquiler inmediato a través de una diversidad de convenientes puntos de contacto, que incluyen www.Hertz247.com y www.Hertz.com, quioscos interactivos o dispositivos móviles para recogerlos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.* Para obtener más información, visite www.Hertz247.com, Hertz.com o siga a Hertz 24/7 en Facebook [www.facebook.com/hertz247] o en Twitter [www.twitter.com/hertz247].

* Una vez completado un breve formulario de inscripción y una vez realizada la validación de la licencia de conducir y la forma de pago en una ubicación de Hertz, los clientes podrán reservar un vehículo de Hertz 24/7 y conducir el mismo día.

Acerca de Hertz

Hertz opera el negocio de alquileres de automóviles por medio de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 10,400 sucursales corporativas, con licencia y con franquicia en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Medio Oriente y Nueva Zelanda. Hertz es la compañía de alquileres de automóviles de uso general en aeropuertos más importante del mundo y opera desde unas 8,800 sucursales corporativas y con licencia, en alrededor de 150 países. Hertz es la marca más importante en alquileres de automóviles en aeropuertos en los Estados Unidos y en 111 aeropuertos principales de Europa. Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1,580 sucursales corporativas y con franquicia en alrededor de 80 países. Hertz es un miembro inaugural del Salón de la fama de los mejores del mundo de Travel + Leisure y fue nombrado recientemente por los lectores de la revista, por decimotercera vez, como el mejor en la Encuesta de alquiler de automóviles y obtuvo los galardones más importantes en 10 categorías adicionales, y la empresa se llevó todos los premios internacionales de Mejor programa de recompensas y Mejores beneficios en general, entregados por FlyerTalk.com. Productos y servicios como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost®, y los automóviles y SUV únicos que se ofrecen por medio de las colecciones Adrenaline, Prestige y Green Traveler de la empresa también diferenciaron a Hertz de la competencia. Además, Hertz es propietaria de la compañía líder en leasing de vehículos y administración de flotas Donlen Corporation y de una empresa de alquiler de equipo líder en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye a Hertz Entertainment Services.

www.Hertz.com
www.Hertz247.com


1 Cada 24 horas

# # #

Publicaciones