Publicaciones

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto:
Paula Rivera
(201) 307-2824
privera@hertz.com

HERTZ 24/7 SE ASOCIA CON OPERATION SUPPORT OUR TROOPS

PARA ENTREGAR 4,500 KILOS DE PAQUETES DE OBSEQUIOS EN EL EXTRANJERO

PARK RIDGE, NJ, 19 de noviembre de 2013 –- The Hertz Corporation (NYSE:HTZ) anuncia la ampliación de su programa de alquileres Give + Go, que permite a los clientes apoyar a sus comunidades mediante los alquileres de automóviles por horas Hertz 24/7. El objetivo del programa es que la realización de actividades cotidianas, como alquilar un automóvil o hacer trámites, contribuya a hacer comunidades más sanas y felices; Hertz Give + Go dona los ingresos de la primera hora de cada alquiler Give + Go de Hertz 24/7 a Operation Support Our Troops. A través de esta asociación, se entregarán más de 4,500 kilos de paquetes de obsequios a tropas de EE.UU. en el extranjero. Cada alquiler de Hertz 24/7 de un automóvil Give + Go implicará la entrega de paquetes personalizados de obsequios desde el hogar a cuatro soldados de EE.UU.

"Hertz lanzó el programa Hertz for Heroes para honrar y apoyar al personal militar de la nación, esos hombres y mujeres valientes cuya misión personal es proteger nuestro país —dijo Mark Frissora, presidente y director ejecutivo de Hertz—.  Este año nos complace asociarnos con Operation Support our Troops America, un grupo de gran dedicación que se propone brindar apoyo al personal militar y sus familias durante sus misiones, y asistencia continua al regresar a casa.  Al donar la primera hora de cada alquiler Give + Go de Hertz a Operation Support our Troops, entregaremos 4,500 kilos de paquetes de obsequios a aquéllos que están de servicio en el extranjero."

Operation Support Our Troops (OSOT) suministra paquetes de obsequios y confort a soldados en actividad gracias a sus esfuerzos de voluntariado, asociación y donaciones. Los paquetes contienen 11.25 kilos de elementos de confort que no pueden conseguir en el suministro militar o que no son iguales a los disponibles aquí. Además, cada paquete incluye cartas de personas de la comunidad local, con apoyo a nuestros soldados. Lanzado en 2003 por un par de madres de soldados, el programa opera actualmente desde dos depósitos en la zona de Chicago. Los elementos de los paquetes se colectan a través de socios comerciales, grupos eclesiásticos, escuelas y organizaciones comunitarias, y el programa proporciona el medio para que un ciudadano común pueda demostrar su apoyo a miembros del Ejército.

"Operation Support Our Troops se dedica a apoyar a los 'hijos e hijas de los Estados Unidos' destacados en el extranjero, y también luego de su regreso al país —dijo Deb Rickert, fundador de Operation Support Our Troops—.  Hasta la fecha hemos entregado más de 585,000 kilos de artículos a las tropas destacadas en todo el mundo, y hemos crecido hasta ser una de las organizaciones de apoyo militar voluntario más grandes del país. Desde el país entregamos cada año paquetes de obsequios y confort a decenas de miles de soldados en servicio, a través del esfuerzo voluntario, donaciones y asociaciones con empresas como Hertz."

La asociación de Give + Go de Hertz 24/7 y Operation Support Our Troops ha sido elegida por residentes y clientes de Chicago a través de la votación de eventos y en línea, con más de 16,000 votos en línea. Los vehículos de Give + Go se eligen en base a una movilidad sustentable. Cada automóvil tiene consumo eficiente (38+ MPG, más de 16 km/l), combustible alternativo o híbrido (GNC o diésel limpio). El automóvil OSOT Give + Go de Hertz está disponible en 2828 N. Clark Street Chicago, IL. Hertz lanzó Give + Go este año durante la Semana Verde de la NBA, en asociación con Oklahoma City Thunder, para apoyar al Regional Food Bank (Banco de Alimentos Regionales) de Oklahoma.

Hertz for Heroes, proyecto iniciado por empleados de Hertz con antecedentes militares, se lanzó inicialmente en 2011, cuando la empresa donó 40,000 alquileres gratuitos de fines de semana a los veteranos que regresaban al país.  Hertz for Heroes se amplió cuando la empresa se unió a la Iniciativa de contratación de veteranos de la Casa Blanca (White House's Veteran's Hiring Initiative), Joining Forces, dirigida por la primera dama y la Dra. Jill Biden.  En apoyo de Joining Forces, Hertz lanzó un portal de alquileres para soldados, http://hertz.jobs/military, que permite a los veteranos y sus familiares ver y postularse para trabajos en Hertz en todas las divisiones de la empresa. Hasta hoy Hertz ha contratado a más de 300 veteranos, cumpliendo con su compromiso ante la iniciativa Joining Forces. Para obtener más información, visite www.Hertz247.com.

Sobre Operation Support Our Troops America

Nuestra misión es apoyar la moral y el bienestar de las fuerzas estadounidenses, brindándoles confort, recursos y educación a ellos y a sus familias mientras cumplen sus misiones y luego de su regreso. Como organización voluntaria sin fines de lucro, brindamos a los miembros de nuestra comunidad la oportunidad de expresar su valoración y también apoyar a nuestras tropas. http://www.osotamerica.org/

Acerca de Hertz

Hertz opera el negocio de alquileres de coches por medio de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 10,400 sucursales corporativas, con licencia y con franquicia en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Medio Oriente y Nueva Zelanda. Hertz es la compañía de alquileres de automóviles de uso general en aeropuertos más importante del mundo y opera desde cerca de 8,800 sucursales corporativas y con licencia, en alrededor de 150 países. Hertz es la marca más importante en alquileres de automóviles en aeropuertos en los Estados Unidos y en 111 aeropuertos principales de Europa. Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1,580 sucursales corporativas y con franquicia en alrededor de 80 países. Hertz es miembro inaugural del Salón de la fama de los Mejores premios del mundo de Travel + Leisure's, y fue nombrada recientemente, por decimotercera vez, la Mejor agencia de alquiler de coches por los lectores de la revista. Hertz también fue votada como la Mejor empresa de alquiler de automóviles en la Encuesta de alquiler de automóviles de los Estados Unidos 2013/2014 de Zagat y además obtuvo los galardones más importantes en 10 categorías adicionales. Asimismo, la empresa se llevó todos los premios internacionales de Mejor programa de recompensas y Mejores beneficios en general entregados por FlyerTalk.com. Productos y servicios, como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost® y automóviles y SUV únicos, que se ofrecen por medio de las colecciones Adrenaline, Prestige y Green Traveler de la empresa, también diferenciaron a Hertz de la competencia. Además, Hertz es la propietaria de la empresa líder en gestión de flotas y alquiler de vehículos, Donlen Corporation, y opera también la línea de negocios de coches compartidos Hertz On Demand. La Empresa también es la propietaria de una filial que se dedica al alquiler de equipos en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye Hertz Entertainment Services.

# # #

Publicaciones