Preguntas frecuentes

  • PRINCIPALES PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué es Hertz 24/7®?

    Hertz 24/7 es la manera más práctica de alquilar un automóvil por hora o por día, ¡con seguro y combustible incluidos! Disfrute de acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a una amplia variedad de vehículos, haciendo una reserva en línea, en un quiosco de Hertz o desde su dispositivo móvil utilizando aplicaciones para iPhone o Android. Luego simplemente camine hacia el automóvil, sostenga y deslice su dispositivo de entrada por el parabrisas del frente para destrabar las puertas, súbase y póngase en marcha. Es fácil inscribirse en tan solo unos pasos rápidos. Primero, complete el formulario de inscripción en línea o utilizando la aplicación móvil. Luego, verifique su licencia de conducir cargando una foto en línea o hablando con un LiveExpert por videochat. Una vez esté verificada y su inscripción haya sido activada, recibirá por correo electrónico su dispositivo para acceso al vehículo, en un plazo de siete días hábiles. Simplemente haga la reserva. Pase la tarjeta. ¡Arranque!

    ¿Cómo puedo comunicarme con Hertz 24/7?

    Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico escribiendo a membercare@hertz.com o por medio de la función Ayuda en directo disponible en la página “Comuníquese con nosotros”. También puede comunicarse con nosotros por teléfono llamando al (877) 654-4400, por fax al (866) 777-9018 o por correo escribiendo a Hertz 24/7 Customer Care Center, P.O. Box 26120, Oklahoma City, OK 73126.

    ¿Dónde puedo usar el servicio de alquiler de automóvil por hora?

    Disponemos de automóviles en más de 2,000 sucursales por todo el mundo, incluyendo muchos campus de universidades y oficinas corporativas. ¿Necesita una furgoneta o una camioneta? Búsquenos en las sucursales participantes de Lowe's Home Improvement en todo EE. UU. Hertz 24/7 incluso está disponible en Paris, Londres, Madrid, Berlín, Melbourne y Sydney, ¡por lo que puede contar con nosotros también cuando viaja!

    ¿Qué hace que Hertz 24/7 sea diferente de la competencia?

    Hertz 24/7 ofrece una experiencia de alquiler de automóviles y opciones que las empresas competidoras no pueden igualar. A continuación presentamos sólo algunos de los beneficios exclusivos que puede obtener al alquilar con Hertz 24/7:

    • Sin tarifas anuales.
    • Disponibilidad de servicios solo de ida o de ida y vuelta (incluso hasta el aeropuerto) en las ubicaciones que participan.
    • Los miembros de Hertz Gold Plus Rewards® pueden ganar Puntos para canjearlos por alquileres Hertz Rent-A-Car.
    • Todos los vehículos están equipados con GPS Hertz NeverLost, sin costo (disponibilidad limitada).
    • Acceso al Centro de atención al miembro 24/7 en el vehículo con solo pulsar un botón.

    ¿Qué tipos de automóviles tienen disponibles?

    Hertz 24/7 ofrece una amplia variedad de opciones de vehículos, desde automóviles de tamaño compacto hasta automóviles de gran tamaño y SUV pequeños. Hertz 24/7 también ofrece alternativas de automóviles de bajo consumo de combustible y bajas emisiones, y una vasta gama de diesel, híbridos, SUV híbridos y vehículos eléctricos SmartWay certificados por la EPA, que satisfacen todas las necesidades de transporte. Haga clic aquí para ver la flota de Hertz 24/7 ahora y escoger el que más se ajuste a sus necesidades.

    ¿Cuánto tiempo después de inscribirme recibiré mi tarjeta de acceso o control remoto?

    Una vez que se haya verificado su licencia de conducir y se haya activado la inscripción, puede recibir por correo su dispositivo para acceso en un plazo de siete días hábiles después de haber completado su inscripción.

    Me inscribí en Hertz 24/7 y recibí una notificación para verificar mi licencia de conducir a fin de completar mi inscripción. ¿Por qué es necesario esto?

    A los fines de verificación y seguridad, se requiere que cada cliente presente una licencia de conducir válida para poder inscribirse en Hertz 24/7. Para activar su inscripción, deberá verificar que su licencia de conducir es válida cargando una foto de su licencia en Hertz247.com/DriverLicenseVerify, o hablando con un LiveExpert por videochat. Una vez verificada su licencia, su inscripción se activará inmediatamente. Una vez validada y aprobada su licencia, recibirá un correo electrónico que confirma su inscripción y en un plazo de siete días hábiles recibirá por correo convencional su dispositivo de entrada al vehículo.

  • RESERVAS

    ¿Cómo puedo reservar un automóvil?

    Puede reservar un automóvil en línea, en un quiosco de Hertz, desde su dispositivo móvil o mediante nuestra aplicación para iPhone o Android sin costo. Las reservas también se pueden completar por teléfono a través de nuestro Centro de atención al cliente; sin embargo, se cobrará una tarifa de $3.50 en el momento de la reserva.

    ¿Cómo puedo utilizar Hertz 24/7?

    Los vehículos de Hertz 24/7 están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    ¿Hay un límite para la cantidad de reservas que puedo hacer?

    Debemos asegurarnos de que haya automóviles de Hertz 24/7 disponibles para la mayor cantidad de clientes posible. Por ende, limitamos las reservas por adelantado a un máximo de cuatro reservas por cliente cada vez.

    ¿Dónde puedo encontrar el automóvil de Hertz 24/7 que alquilé?

    Compruebe el mapa de ubicaciones en línea para identificar el punto exacto donde estará estacionado su automóvil. Si utiliza la aplicación móvil, seleccione “Encontrar mi vehículo” en el menú Reservas para ver la ubicación exacta del vehículo que reservó. También confirmaremos la ubicación del vehículo en un correo electrónico y mensaje de texto en un plazo máximo de 15 minutos después de realizar la reserva.

    ¿Con cuánta anticipación puedo reservar un automóvil Hertz 24/7?

    Puede reservar un automóvil de alquiler de Hertz 24/7 hasta con 10 días de anticipación.

    ¿Por cuánto tiempo puedo reservar un automóvil?

    Puede reservar un vehículo Hertz 24/7 por tan sólo una hora o por hasta 9 días.

  • CONDUCCIÓN

    ¿Cómo ingreso al automóvil?

    Su dispositivo de entrada al vehículo de Hertz 24/7 funciona como su llave personal para ingresar al automóvil, en cualquier momento del día. Sostenga y pase el dispositivo sobre el lector del parabrisas para poner y quitar seguro a las puertas.

    ¿Cómo enciendo el automóvil?

    La llave de arranque se encuentra atada de manera segura dentro del vehículo. ¡Simplemente enciéndalo y conduzca!

    ¿Cómo recargo el combustible del automóvil?

    El combustible está incluido en su tarifa. Si necesita recargar combustible, tiene dos opciones:

    1. Tarjeta para combustible

    Si hay una tarjeta para combustible en el vehículo (por lo general colocada sobre el visor parasol), deberá usar dicha tarjeta para combustible para pagar cualquier recarga. Al usar la tarjeta para combustible, se le solicitará su PIN y el millaje del automóvil. Si no conoce su PIN, desplácese hasta “Combustible” en el menú de pantalla táctil y seleccione “Código PIN” para obtener el número.

    2. Pago directo

    Si el vehículo no tiene una tarjeta para combustible o usted desea usar su propio método de pago, Hertz le reembolsará el costo del combustible necesario para recargar el vehículo con combustible mediante la emisión de un crédito a su tarjeta de pago. Para recibir el reembolso, envíe un mensaje de correo electrónico al Centro de atención al cliente a membercare@hertz.com, adjunte una copia de su recibo a su mensaje y anote el millaje en el momento de la recarga en el cuerpo del mensaje. Se aplicará un crédito a su tarjeta de pago en su perfil dentro de las 48 horas después de que Hertz haya recibido su mensaje de correo electrónico. Si la tarjeta de pago que se usa para recarga de combustible no está en su perfil, agréguela antes de enviar el mensaje de correo electrónico al Centro de atención al cliente para solicitar el reembolso.

    ¿Puedo reservar un vehículo en otros países y ciudades?

    Sí. Puede reservar automóviles en línea o a través de nuestra aplicación de iPhone o Android en cualquier país o ciudad en la que operamos.

    ¿Qué sucede si mi automóvil de Hertz 24/7 se descompone?

    Si el automóvil se descompone o necesita asistencia, puede enviar un alerta al Centro de atención al cliente presionando el botón del medio en la pantalla del tablero. Poco después de enviar el alerta, recibirá una llamada mediante el sistema de comunicación manos libres que tiene el automóvil. Si desea comunicarse con nosotros por teléfono sencillamente marque 1-877-654-4400 y resolveremos su problema.

    ¿Qué es Hertz NeverLost®?

    NeverLost es el GPS (sistema de navegación) personalizado que Hertz ofrece en sus automóviles que le brinda instrucciones de conducción visuales y auditivas hacia casi cualquier destino dentro de Norteamérica. Puede usar la pantalla táctil para ver el mapa de su ruta. Las unidades de Hertz NeverLost® están disponibles en la mayoría de vehículos Hertz 24/7.

    NeverLost también lo ayudará a planificar su viaje por adelantado con su Planificación de viaje en línea desde www.neverlost.com y está disponible en 10 idiomas: holandés, alemán, inglés, francés, italiano, japonés, español, portugués de Brasil, chino y coreano.

    ¿Puedo permitir que alguien que no esté inscrito en Hertz 24/7 conduzca el vehículo?

    No. Toda persona que conduzca un vehículo Hertz 24/7 DEBE estar inscrita en Hertz 24/7. Si alguien que no está inscrito es descubierto conduciendo el vehículo que usted reservó, su acceso al vehículo se cancelará de inmediato.

    ¿Qué sucede si la tarjeta para combustible no funciona o no estaba en el vehículo?

    Si el vehículo no tiene una tarjeta para combustible o usted desea usar su propio método de pago, Hertz le reembolsará el costo del combustible necesario para recargar el vehículo con combustible mediante la emisión de un crédito a su tarjeta de pago. Para recibir el reembolso, envíe un mensaje de correo electrónico al Centro de atención al cliente a membercare@hertz.com, adjunte una copia de su recibo a su mensaje y anote el millaje en el momento de la recarga en el cuerpo del mensaje. Se aplicará un crédito a su tarjeta de pago en su perfil dentro de las 48 horas después de que Hertz haya recibido su mensaje de correo electrónico. Si la tarjeta de pago que se usa para recarga de combustible no está en su perfil, agréguela antes de enviar el mensaje de correo electrónico al Centro de atención al cliente para solicitar el reembolso.

    ¿Qué sucede si tengo una pregunta sobre cómo utilizar el servicio mientras estoy alquilando?

    Está todo en la guantera. Dondequiera que vaya, la Guía del conductor estará allí para ayudarlo. ¿Tiene una pregunta sobre cómo utilizar la tarjeta de combustible? ¿O sobre cómo extender el alquiler? Se encuentra todo en la Guía del conductor. Simplemente busque en la guantera y revise las respuestas a las preguntas más frecuentes o comuníquese con el Centro de atención al cliente usando la pantalla del tablero para solicitar una llamada en el sistema de comunicación manos libres que tiene el automóvil.

  • TARIFAS Y FACTURACIÓN

    ¿Cuánto cuesta Hertz 24/7?

    Nuestras tarifas por hora y por día incluyen combustible, seguro, 180 millas por período de 24 horas (el millaje no se incluye con alquileres de una ubicación de Lowe’s) y asistencia en el camino 24/7. Si bien existe una unidad de transpondedor PlatePass® disponible en cada vehículo, su tarifa no incluye los cargos de peajes, de modo que se le facturarán por separado. Consulte peajes y PlatePass® para obtener más información.

    ¿Cómo se me cobrará?

    Para reservar un automóvil, debe suministrar un número de tarjeta de crédito o de débito válido en el momento de la inscripción. Se requiere una autorización sobre la base de los cargos de alquiler estimados. Para cubrir los cargos imprevistos, como los cargos por hora extra si se extiende la reserva, solicitamos aprobación de crédito por total de hasta $140.00 sobre el total de cargos de alquiler estimados. Al devolver el automóvil una vez finalizado el alquiler, cobraremos los cargos del alquiler a la tarjeta de débito o crédito que nos proporcionó. Se le enviará una factura por correo electrónico al cierre de una reserva y usted podrá revisarla en línea desde “Mi cuenta”, haciendo clic en la pestaña “Historial de reservas” y luego en “Reservas/Recibos recientes”. Se le facturará todo cargo adicional como los pases de peaje, daños, multas, etc. en una factura por separado de sus cargos de alquiler.

    ¿Qué medios de pago admite Hertz 24/7?

    Aceptamos las principales tarjetas de crédito, entre ellas American Express, MasterCard, Visa, Diners Club, Discover, JCB, Optima Amex y tarjetas de débito o de cheques emitidas con el logotipo de Visa o MasterCard que estén directamente vinculadas con su cuenta bancaria. El nombre que figura en la tarjeta de crédito debe coincidir con el nombre del perfil del cliente. Obviamente, deberá tener fondos disponibles en su cuenta para los cargos presupuestados, y $140 más para gastos eventuales. Hertz 24/7 no aceptará responsabilidad alguna por cargos de comisión por sobregiro, de manera que depende de usted asegurarse de contar con fondos suficientes en su cuenta. Tenga en cuenta que no aceptamos tarjetas prepagas o de tiendas con el logotipo de Visa o MasterCard.

    ¿Qué otros cargos se me pueden facturar?

    Para obtener una lista de cargos adicionales, revise la información más abajo.

    Además, no puede fumar en el automóvil, deje sus mascotas en casa y no quite los artículos del automóvil. Si tiene un accidente automovilístico o se daña el automóvil, llame al Centro de atención al cliente para resolverlo.

    • $0.45 centavos por milla (después de las primeras 180 millas o por cada milla por un alquiler en una ubicación de Lowe’s) por período de 24 horas que conserve el vehículo.
    • $20 de cuota de reemplazo de tarjeta de entrada/llavero a control remoto.
    • Se le cobrará un cargo hasta de $40 por las multas e infracciones que no han sido resueltas a tiempo, más el costo de la multa y/o infracción.
    • $25 por la devolución de un vehículo con menos de ¼ del tanque de gasolina al finalizar la reserva.
    • $50 si el miembro se lleva o pierde la tarjeta de combustible.
    • $200 por perder o llevarse la llave de arranque.
    • $45 de tarifa de limpieza si el vehículo no se devuelve limpio y libre de desechos al finalizar el alquiler.
    • $3.50 de tarifa de reserva para las reservas completadas por teléfono.
    • Si devuelve tarde el vehículo incurrirá en un cargo de $10 por cada período de 15 minutos después de la hora de devolución de la reserva.
    • Si utiliza PlatePass, se le cobrará una tarifa de servicio de $4.95 por cada día de alquiler, incluidos los días anteriores o posteriores en que no se utilice el servicio PlatePass (con un límite de $24.75 por mes de alquiler), además de la tarifa más alta sin descuento aplicada por el empleado del peaje por los peajes incurridos.
    ¿Por qué Hertz 24/7 aplica una retención sobre mi tarjeta de crédito/débito que supera los costos de alquiler estimados?

    Se requiere una autorización sobre la base de los cargos de alquiler estimados. Para cubrir los cargos imprevistos, como los cargos por hora extra si se extiende la reserva, solicitamos aprobación de crédito por total de hasta $140.00 sobre el total de cargos de alquiler estimados. No se puede rechazar la aprobación de este monto adicional. Si no puede obtenerse la autorización para el monto estimado, se rechazará el alquiler.

    También se obtendrán autorizaciones (retenciones) adicionales si el vehículo no es devuelto en la fecha y hora indicadas en el Acuerdo de Alquiler o si cambian los términos originales del alquiler, lo cual generará cargos adicionales.

    Devolví el vehículo. ¿Por qué aún hay una retención en mi tarjeta de crédito/débito?

    Cuando se devuelve el automóvil, se envía un cargo por el monto total adeudado a la empresa de su tarjeta de crédito. Según la empresa de la tarjeta de crédito, puede haber una demora entre el momento en que se reciben los cargos y el momento en que se libera la retención. La longitud de tiempo que esto lleva no es determinada por Hertz. Dado que el emisor de la tarjeta es responsable de liberar los fondos o las retenciones de autorización de las cuentas de sus clientes, debe comunicarse directamente con el emisor de su tarjeta para obtener asistencia.

  • POLÍTICAS

    ¿Puedo fumar en un automóvil Hertz 24/7 de alquiler?

    No. En todos los vehículos Hertz 24/7 está prohibido fumar.

    ¿Puedo transferir mi acceso de Hertz 24/7 a otra persona?

    No. Su acceso al vehículo es suyo y solamente suyo. Permitirles a otros usar su acceso constituye una violación al acuerdo de membresía y puede provocar la pérdida de su acceso al vehículo.

    ¿Se aplican cargos si modifico o cancelo mi reserva?

    No se aplican cargos por modificar o cancelar una reserva, siempre y cuando nos notifique por lo menos cinco minutos antes del comienzo de su reserva. Para modificar o cancelar su reserva en línea, visite “Mi cuenta” y haga clic en el “Historial de reservas” para ver las reservas pendientes. Luego, haga clic en “Modificar reserva” o en “Cancelar reserva” para actualizar su reserva actual. Para modificar una reserva con la aplicación de iPhone o Android, presione “Reservas” en el menú inferior y vea “Próximas reservas”. Presione la reserva que desea modificar y cambie la información que desea actualizar, o bien presione “Cancelar reserva” para cancelar su reserva.

    ¿Puedo llevar mascotas en el vehículo?

    Con la excepción de los animales de servicio que acompañen a un conductor o pasajero con discapacidad, no está permitido transportar animales en el vehículo en ningún momento, excepto que estén dentro de contenedores apropiados para su transporte. No está permitido llevar en el vehículo animales muy grandes que no quepan en los contenedores.

    ¿Proporciona Hertz 24/7 asientos para niños?

    No. Lamentablemente, no proporcionamos asientos para niños en nuestros vehículos. No obstante, si usted conduce con un niño que debe ir en un asiento para niños, debe utilizar el suyo para seguridad de todos los pasajeros.

    ¿Qué sucede si me remolcan el automóvil?

    Nosotros pagaremos la multa inicial, pero usted deberá responder por los costos, junto con los cargos administrativos, los daños a los vehículos y los cargos por depósito o retención que superen el costo del remolque.

    ¿Qué sucede si devuelvo el automóvil más tarde?

    Es importante devolver el automóvil a horario, ya que es probable que haya otro cliente esperando por él. Si cree que lo devolverá tarde y necesita extender su alquiler, hágalo mediante la pantalla dentro del automóvil junto al volante y seleccione la cantidad de tiempo adicional que necesitará el vehículo o puede llamar al Centro de atención al cliente e intentaremos acomodar su solicitud. Si necesita más información, llame al Centro de atención al cliente al (877) 654-4400. Si devuelve el vehículo tarde, se le cobrarán $10 por cada 15 minutos después de que finalice el tiempo de devolución de la reserva.

    ¿Qué sucede si el vehículo que alquilé está sucio?

    Cada cliente es responsable de garantizar que el vehículo quede en buenas condiciones y limpio para el siguiente cliente que lo utilizará. Si va a devolver el vehículo en condiciones poco satisfactorias al final de su alquiler, incurrirá en una cuota de limpieza de $45. Si el vehículo está sucio al momento de recogerlo, comuníquese con nosotros inmediatamente para informar al respecto. Puede llevar el vehículo al quiosco de limpieza más cercano y hacerlo limpiar allí. Nosotros con gusto le reembolsaremos hasta $30 por el costo de la limpieza. Envíenos un correo electrónico o un fax con el recibo al Centro de atención al cliente y acreditaremos el monto en su cuenta.

  • COBERTURA

    ¿La tarifa incluye el seguro?

    Sí. Se incluye un seguro por responsabilidad civil en su tarifa, sujeto a un deducible de $750. Revise los Términos y condiciones para obtener más información sobre nuestra Protección de responsabilidad civil.

    ¿Qué es el deducible por daños o pérdida de un vehículo?

    Usted tiene que pagar un deducible de $750 si daña el vehículo mientras lo opera de acuerdo con nuestros Términos y condiciones de alquiler. Si el costo de reparación es menor que este monto, solo deberá pagar el monto menor.

  • SOLO DE IDA

    ¿A qué se refiere “solo de ida"?

    El servicio solo de ida de Hertz 24/7 permite al cliente recoger un automóvil en una ubicación y dejarlo en otra ubicación Hertz 24/7, distinta a la de su ubicación de alquiler original. Todas las reservaciones solo de ida requieren un aviso anticipado mínimo de 48 horas.

    ¿Hacia dónde y desde dónde puedo reservar un alquiler solo de ida?

    Los viajes solo de ida están disponibles en cualquier ubicación de garaje de estacionamiento participante en Manhattan o hacia/desde aeropuertos seleccionados en el área de la Ciudad de Nueva York, sin tener que devolverlo en la misma ubicación en donde lo recogió. Para ver una lista de ubicaciones solo de ida disponibles, haga clic en la pestaña Solo de ida en la ventana de reservas cuando ingrese en el sitio web de Hertz 24/7 y haga clic en el menú desplegable de ubicaciones. Asegúrese de reservar la sucursal de entrega antes de alquilar el vehículo.

    ¿Cómo reservo un viaje solo de ida?

    Puede reservar un vehículo solo de ida en cualquier momento en línea o a través de nuestra aplicación de iPhone o Android. Seleccione “Solo de ida” y luego escoja su ubicación para entregar o recoger preferida y la fecha y hora de la reserva. Recuerde que las reservas de viajes solo de ida se deben realizar antes de llevarse el vehículo en alquiler.

    ¿Durante cuánto tiempo puedo reservar el vehículo?

    Puede reservar su alquiler sólo de ida desde una hora hasta 9 días. Recuerde que usted es responsable de pagar el monto total de su reserva.

    ¿Qué sucede si mi vuelo llega tarde?

    Su vehículo está disponible por el tiempo que usted lo reservó. Si necesita extender su reserva, puede hacerlo mediante la pantalla dentro del automóvil. Simplemente seleccione cuánto tiempo le gustaría extender su alquiler y, si está disponible, puede conducir todo lo que quiera por el tiempo que lo necesite. También puede comunicarse con nuestro Centro de atención al cliente para coordinar la extensión de la reserva, si la necesitara.

    Si estoy de viaje, ¿dónde puedo estacionar el vehículo de Hertz 24/4 en el aeropuerto?

    Proceda a la ubicación de Hertz Rent A Car en el aeropuerto y busque los espacios de estacionamiento de Hertz 24/7 que están claramente señalizados.

  • VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

    Si reservo un vehículo eléctrico, ¿cómo sé si estará cargado cuando yo lo recoja?

    Una vez que se confirmó su reserva, nuestro sistema retendrá el automóvil para usted para asegurar que esté suficientemente cargado.

    ¿Cómo sé qué autonomía tiene mi vehículo eléctrico?

    Asegúrese de comprobar nuestra Página de vehículos para conocer la autonomía del vehículo y el millaje de su viaje de ida y vuelta antes de confirmar su reserva.

    Si llevo el climatizador o los faros encendidos, ¿se reduce la autonomía del vehículo?

    Sí, la calefacción, el aire acondicionado y los faros o cualquier otro componente del vehículo o dispositivo conectado reducen la autonomía máxima del vehículo.

    Al conducir, ¿cómo puedo prever cuánta autonomía me queda?

    Cada vehículo indica la autonomía en millas y en un porcentaje de la batería restante. El Nissan LEAF indica el millaje restante en el tablero, y el Smart EV indica un porcentaje de la batería restante. En el Smart EV, por cada 10% tiene alrededor de 7 millas de autonomía.

    Si alquilo un vehículo eléctrico, ¿debo devolverlo con la carga completa?

    No, hay una estación de carga en cada lugar y el asistente se encargará de cargarlo.

    Si deseo tomar un vehículo eléctrico para viajar más allá de lo que cubre su autonomía, ¿qué debo hacer?

    No se recomienda tomar un vehículo eléctrico para recorrer una distancia mayor que su autonomía. Sin embargo, si lo planifica cuidadosamente puede lograrlo.

    Tenga en cuenta estos útiles consejos:

    1) Trace el recorrido de su ruta y determine el millaje total del viaje completo.

    2) Su destino final debe quedar dentro de la autonomía del vehículo.

    3) Sepa de antemano qué alternativas de carga tiene.

    ¿Qué opciones de recarga tengo?

    Hay dos tipos de opciones de recarga disponibles actualmente: de nivel 1 y de nivel 2.

    Los cables de carga de nivel 1 vienen en todas las cajuelas de los vehículos eléctricos de Hertz 24/7. El nivel 1 carga el vehículo con 110 voltios y se enchufa en una salida regular de tres patas. Este nivel de carga también se conoce como “carga lenta y continua” porque necesita entre 15 y 20 horas para cargarse completamente, según el tamaño de la batería.

    El nivel 2 carga el vehículo a 220-240 voltios y puede cargar completamente un vehículo en 5 a 8 horas, según el tamaño de la batería. Tenga en cuenta que cuanta más carga quede en la batería, menos será el tiempo que necesite para cargarse. Por ejemplo, si conduce un Nissan LEAF 50 millas, le tomará unas 3.5 a 4 horas cargarse nuevamente al 100%

    ¿Cuándo y dónde puedo usar un cargador de nivel 1?

    Se pueden usar cargadores de nivel 1 en viajes donde el vehículo permanecerá estacionado durante la noche y donde haya acceso a una salida de 110 voltios de tres patas. Asegúrese de que su destino esté dentro del alcance de la autonomía del vehículo.

    ¿Cuándo y dónde puedo usar un cargador de nivel 2?

    Puede localizar las estaciones de carga Nivel 2 utilizando el sistema de GPS Hertz NeverLost® que tiene el vehículo o llamando al Centro de atención al cliente para que lo orienten hacia la estación más cercana.

    ¿Cómo pago el combustible/la recarga?

    El combustible/reabastecimiento está incluido en su tarifa. Si necesita recargar combustible, tiene dos opciones:

    1. Tarjeta para combustible

    Si hay una tarjeta para combustible en el vehículo (por lo general colocada sobre el visor parasol), deberá usar dicha tarjeta para combustible para pagar cualquier recarga. Al usar la tarjeta para combustible, se le solicitará su PIN y el millaje del automóvil. Si no conoce su PIN, desplácese hasta “Combustible” en el menú de pantalla táctil y seleccione “Código PIN” para obtener el número.

    2. Pago directo

    Si el vehículo no tiene una tarjeta para combustible o usted desea usar su propio método de pago, Hertz le reembolsará el costo del combustible necesario para recargar el vehículo con combustible mediante la emisión de un crédito a su tarjeta de pago. Para recibir el reembolso, envíe un mensaje de correo electrónico al Centro de atención al cliente a membercare@hertz.com, adjunte una copia de su recibo a su mensaje y anote el millaje en el momento de la recarga en el cuerpo del mensaje. Se aplicará un crédito a su tarjeta de pago en su perfil dentro de las 48 horas después de que Hertz haya recibido su mensaje de correo electrónico. Si la tarjeta de pago que se usa para recarga de combustible no está en su perfil, agréguela antes de enviar el mensaje de correo electrónico al Centro de atención al cliente para solicitar el reembolso. No se aceptan recibos prepagados.

    ¿Qué sucede si no tengo suficiente carga para devolver el vehículo en la ubicación de Hertz 24/7?

    Comuníquese con el Centro de atención al cliente para obtener asistencia y localizar la estación de carga más cercana. Si no puede devolver el vehículo a la ubicación de Hertz 24/7 será responsable de cualquier costo en el que incurramos para devolver el vehículo.

  • PEAJES/PLATEPASS®

    ¿Ofrece Hertz 24/7 un servicio que me permita pagar los peajes de manera electrónica?

    Sí, Hertz 24/7 ofrece PlatePass®, que permite pagar los peajes de manera electrónica. Si elige utilizarlo, evitará retrasos en todos los carriles con peaje y podrá ponerse en camino más rápido. Si usa PlatePass®, la tarjeta de débito o crédito que utilizó para su alquiler automáticamente se cargará con los peajes en los que incurra a la tarifa más alta sin descuento aplicada por la autoridad de peajes y la tarifa de servicio que aplica y podrá pasar por alto los carriles de efectivo. PlatePass®, una división de American Traffic Solutions, administra este servicio para Hertz.

    ¿Dónde está disponible PlatePass®?

    PlatePass® actualmente está disponible en una gran cantidad de rutas de peaje en muchos estados de los EE. UU. El servicio PlatePass® puede utilizarse en rutas de peaje administradas por los siguientes servicios de rutas de peaje:


    E-Z Pass Para DE, MA, MD, ME, NC, NH, NJ, NY, OH, PA, VA, WV
    I-Pass Para IL, IN
    EZ Tag/TX Tag Para TX
    Sun Pass/E Pass Para FL
    EXpress Toll Para CO
    FasTrak Para los Puentes del Área de la Bahía de San Francisco
    Good to Go! Para los puentes SR 520 y Tacoma Narrows SOLAMENTE
    ¿Cómo funciona PlatePass®?

    Según el lugar adonde vaya, PlatePass® funciona de manera diferente.

    Para las carreteras con E-Z Pass y I Pass, PlatePass® se utiliza con un transpondedor de peaje que se encuentra dentro de una caja protegida sujeta al parabrisas debajo del espejo retrovisor. Para utilizar PlatePass®, sencillamente saque el transpondedor de la caja protegida de manera que la agencia de peajes pueda leer electrónicamente el pase. Si no desea utilizar PlatePass, asegúrese de que el transpondedor permanezca completamente dentro de la caja protegida y pague todos los peajes con efectivo o con su propio transpondedor de peajes compatible con la carretera con peaje.

    Para todos los demás sistemas de peaje en los que puede utilizar PlatePass®, el sistema de carreteras con peaje leerá automáticamente la matrícula del vehículo si el vehículo pasa por el carril de peaje sin pagar el peaje con efectivo o con un transpondedor de peaje compatible. No hay dispositivo dentro del vehículo que deba utilizar. Si no desea utilizar PlatePass®, debe pagar todos los peajes con efectivo (si hay opción de efectivo disponible) o con su propio transpondedor compatible con la carretera con peaje.

    ¿Cuánto cuesta el servicio PlatePass®?

    Si utiliza PlatePass®, se le cobrará una cuota de servicio de $4.95 por cada día de alquiler incluido cualquier día que no utilice PlatePass® hasta un máximo de $24.75 por renta mensual, más los peajes en los que haya incurrido a la tarifa de peaje en efectivo de la autoridad de peajes o la tarifa de peaje más alta sin descuento. PlatePass LLC cargará automáticamente a la tarjeta de crédito que usó para el alquiler, usualmente una a tres semanas después del cierre del alquiler. El procesamiento de los cargos puede tardar hasta un mes o más. Los clientes que pagan en efectivo recibirán una factura de PlatePass LLC. Los cargos de PlatePass® no aparecen en la factura de su alquiler. Puede ver los cargos de PlatePass® en www.platepass.com..

    ¿Cómo obtengo más información sobre un cargo de PlatePass® que recibí mientras alquilaba un vehículo de Hertz 24/7?

    Para obtener más información sobre un cargo de PlatePass®, comuníquese con PlatePass LLC ingresando en www.platepass.com. o llamando al 1-877-411-4300 (de 8:00 a. m. a 7:00 p. m., hora estándar del centro, de lunes a viernes), o envíe un correo electrónico a Help@PlatePass.com.

  • ALQUILER DE FURGONETAS Y CAMIONES

    ¿Ofrece Hertz furgonetas y camiones en alquiler? De ser así, ¿dónde puedo conseguirlos?

    Sí, Hertz ahora ofrece furgonetas y camiones en alquiler, disponibles en sucursales de Lowe’s participantes. Verifique nuestra página de sucursales en línea o utilice la aplicación de iPhone o Android para conocer la lista completa de las sucursales de Lowe’s que participan.

    ¿Puedo inscribirme y reservar una camioneta o camión en las sucursales de Lowe's participantes el mismo día?

    Sí. Puede inscribirse en los quioscos de Hertz ubicados dentro de las tiendas Lowe’s participantes y reservar un vehículo en cuestión de minutos. En nuestra página de agencias, encontrará una lista completa de sucursales de Lowe’s participantes. ¿Le gusta planear con anticipación? Inscríbase en línea o descargando nuestra aplicación para iPhone o Android. Deberá verificar su licencia de conducir para que le entreguen un dispositivo de entrada al vehículo. Para verificar su licencia de conducir, visite la sección “Contáctenos” en el sitio web y seleccione “Verificar licencia de conducir”. Podrá verificar su licencia de conducir cargando en el sitio una foto de la licencia o hablando por videochat con un LiveExpert. Una vez verificada su licencia, podrá elegir entre recibir su dispositivo de entrada al vehículo por correo en un lapso de tres días hábiles o recogerlo en el quiosco de Hertz de su tienda Lowe’s local. Para ver una lista de las agencias disponibles, visite Hertz247.com/Lowes. Una vez que reciba su dispositivo de entrada al vehículo, podrá hacer una reserva en cualquier momento, ya sea en el quiosco de Hertz, en línea o por medio de nuestra aplicación móvil.

    ¿Cómo funciona el servicio Hertz en las sucursales de Lowe’s participantes?

    Es simple. Una vez que reciba nuestro dispositivo de entrada al vehículo, puede reservar una furgoneta o un camión en minutos ya sea en el quiosco de Hertz que se encuentra dentro de la tienda, en línea o usando nuestra aplicación para iPhone o Android. Luego busque su vehículo designado que lo estará esperando en el estacionamiento de Lowe’s, sostenga y pase su tarjeta de entrada o llavero a control remoto por el lector ubicado en el parabrisas para destrabar las puertas, cárguelo y conduzca. Al regresar, estacione el vehículo donde lo encontró.

    ¿Puedo reservar un vehículo en otra sucursal de Hertz 24/7?

    ¡Por supuesto! Su dispositivo de entrada al vehículo le proporciona acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todas las sucursales de Hertz 24/7 del mundo. Disponemos de automóviles en más de 2,000 sucursales en todo el mundo, incluyendo muchos campus de universidades y oficinas corporativas. Hertz 24/7 incluso está disponible en Paris, Londres, Madrid, Berlín, Melbourne y Sydney, ¡por lo que puede contar con nosotros también cuando viaja!

    ¿Se incluye el millaje cuando alquilo una furgoneta o camión en Lowe’s?

    No, el millaje no se incluye en su tarifa si va a alquilar una furgoneta o camión en Lowe’s. Se aplica una tarifa de millaje de $0.30 por milla conducida.