Vehículos eléctricos

electric vehicle image

Los vehículos eléctricos (EVs) son una fabulosa opción para los viajes cortos en la ciudad o, incluso, para las escapadas de fin de semana. Con una gran cajuela y amplios espacios para los pasajeros, el Nissan Leaf es perfecto para recoger los niños en la práctica de fútbol o para acarrear las compras. Para una conducción ecológica más prolongada, el Chevrolet Volt proporciona lo mejor de ambos mundos al ofrecer una batería y un amplificador de autonomía a gasolina. El Smart Electric para dos es compacto y fácil de estacionar y maniobrar en el tráfico de la ciudad. Confiamos en que disfrutará mucho conducir nuestra vasta flota de vehículos eléctricos y lo invitamos a probarlos hoy mismo.

Planifique su próximo viaje en un vehículo eléctrico

Cada vehículo eléctrico tiene un tamaño de batería diferente, que significa que la autonomía de cada coche varía. La autonomía de nuestros vehículos eléctricos va desde 70 a 100 millas por carga.

Al reservar un vehículo eléctrico, hágase estas preguntas:

  • ¿Cuál es la autonomía máxima de mi vehículo eléctrico?
  • ¿Mi destino final está dentro de la distancia que me cubre la autonomía?
  • ¿Podré enchufar el coche en un tomacorriente de tres espigas estándar?
  • ¿Hay una estación de carga pública de nivel 2 en el camino o cerca de él?
  • ¿Tengo tiempo para detenerme a cargar?

Conozca sus opciones de recarga

Las opciones de recarga son necesarias únicamente si usted necesita llevar el vehículo más allá de la distancia que cubre su autonomía. De lo contrario, puede entregar el vehículo con la carga que tenga al momento de la entrega y nosotros cargaremos la batería en su ubicación. Consulte la sección Preguntas frecuentes para conocer las opciones de recarga si viaja a una distancia que supera la autonomía del vehículo.

¡No se asuste!

Es muy común que quienes conducen por primera vez un vehículo eléctrico se sientan ansiosos con la autonomía. Recuerde que todos nuestros vehículos de Hertz 24/7® incluyen acceso las 24 horas a nuestro Centro de atención al cliente desde dentro del coche, allí podrá comunicarse con personas listas para asistirlo con solo presionar un botón. Si le preocupa no poder llegar de regreso a su ubicación con suficiente carga, llame al Centro de atención al cliente al 1-877-654-4400. Gratamente lo guiarán hasta un punto de entrega alternativo o lo asistirán en ruta.

Conducir un vehículo eléctrico puede ser muy divertido, y cuanto más los use, más seguro y cómodo se sentirá tras el volante. No solo estará conduciendo el medio de transporte del futuro, sino que estará marcando una diferencia en la reducción de emisiones de motores en el medio ambiente que, con la ayuda de miles de clientes de Hertz 24/7 como usted, ¡significa una enorme diferencia!