Hertz 24/7 Give + Go™

Hertz 24/7 Give + Go™
Llegue a destino y devuelva. Hertz dona una parte de cada alquiler Give + Go a organizaciones locales sin fines de lucro.
Hertz se ha asociado con agrupaciones locales sin fines de lucro para ayudar a facilitarles a los clientes la posibilidad de marcar una diferencia en sus comunidades. Lo recaudado en la primera hora de cada alquiler de coche Hertz 24/7 Give + Go se dona a una organización de beneficencia especificada. Nuestro objetivo es ayudar a hacer que las actividades de todos los días, como conducir un coche, contribuyan a lograr comunidades más saludables y más felices.

Reserve. Conduzca. Done. Es así de fácil.
¿De qué manera mi alquiler de coche por hora ayudará a mi comunidad?
Solo una hora detrás del volante en un coche Hertz Give + Go puede tener un impacto significativo en los residentes locales necesitados. Por ejemplo, las asociaciones de Give + Go con bancos de alimentos locales y otras organizaciones de beneficencia proporcionarán hasta 70 comidas gratuitas por cada hora de alquiler. Las actividades cotidianas, como hacer las compras, hacer diligencias o asistir a un evento deportivo pueden convertirse en oportunidades para apoyar el desarrollo de su comunidad local. Por cada alquiler de Hertz 24/7 Give + Go, donaremos lo recaudado en la primera hora de su alquiler a una organización sin fines de lucro local participante, con una donación máxima de hasta $10,000.
Acerca de los socios de Give + Go:
Food Bank for New York City: El banco de alimentos sin fines de lucro obtiene y distribuye alimentos a una red de más de 1,000 programas miembro basados en la comunidad en toda la ciudad, lo que contribuye a proporcionar 400,000 comidas gratuitas por día para neoyorquinos necesitados. Una hora de alquiler de Give + Go proporciona hasta 70 comidas gratuitas del banco de alimentos.
Regional Food Bank of Oklahoma: Esta organización sin fines de lucro proporciona suficiente comida para alimentar a más de 90,000 personas por semana. Desde sus inicios en 1980, el banco de alimentos ha distribuido más de 460 millones de libras de alimento a familias necesitadas. Una hora de alquiler de Give + Go proporciona hasta 50 comidas gratuitas del banco de alimentos.
¿En qué ubicaciones puedo reservar un coche Give + Go?
Los coches Give + Go están disponibles en las siguientes ubicaciones:

¿Qué debo hacer para alquilar un coche Give + Go?
Para alquilar un coche Give + Go, seleccione cualquiera de las ubicaciones mencionadas anteriormente, y busque el vehículo con la marca Give + Go (rodeada por un cuadro anaranjado) durante el proceso de reserva. Seleccione el vehículo Give + Go que desea reservar en el momento oportuno y haga clic en Reservar ahora para reservar el vehículo. Los vehículos Hertz 24/7 Give + Go están seleccionados con la idea de sustentabilidad en mente: todos los coches favorecen un consumo eficiente de combustible, con un promedio superior a 38 millas por galón (en autopista).
¿Puedo hacer de todos modos una donación a una organización de beneficencia participante aunque no reserve un coche Give + Go?
Claro que sí. Para hacer una donación a una organización de beneficencia participante directamente, haga clic en el logotipo de la organización de beneficencia a la que desea otorgar la donación a continuación.
  • Food Bank for New York City
  • Food Bank for Oklahama
  • osotamerica