Beneficios de sostenibilidad

Alquiler espontáneo y sostenible. Hertz 24/7® ofrece la comodidad de acceder a un vehículo las 24 horas, todos los días, sin el compromiso, los costos y el impacto ambiental de ser propietario de un vehículo.

Menos autos en las rutas

Cada vehículo de Hertz 24/7 elimina alrededor de 14 vehículos personales. ¿Qué significa esto para usted y para el medio ambiente?

  • Menor congestión vehicular
  • Menor demanda de estacionamiento
  • Menor consumo de gas y petróleo
  • Menor emisión de motores
  • Mayor traslado no motorizado entre viajes en auto (a pie, en bicicleta o en transporte público), lo que favorece el medio ambiente y ayuda a mantener un buen estado físico.

Opciones con el tamaño justo y menos contaminantes

Hertz 24/7 le ofrece una opción más ecológica gracias a una vasta gama de vehículos híbridos, tales como Todo Terreno híbridos y autos eléctricos SmartWay certificados por la EPA, que satisfacen todas las necesidades –grandes y pequeñas- por igual.

La eficiencia en el consumo de combustibles es importante, aunque no sea usted el que paga cada tanque lleno.

Hertz 24/7 ofrece modelos más nuevos y energéticamente eficientes, que ayudan a reducir las emisiones de los motores, el consumo de combustible y que fomentan el desarrollo de tecnologías ecológicas aplicadas a la industria automotriz.

Si lo que busca es un transporte conveniente y ecológico, solo debe hacer clic, reservar y ¡vaya!

Para conocer más sobre el programa de sostenibilidad de Hertz y nuestras opciones de movilidad inteligentes, visite www.hertzlivingjourney.com