GANE Y CONDUZCA

gold plus rewards

¿Qué son los puntos Hertz Gold Plus Rewards® ?

Los miembros de Hertz 24/7® pueden obtener un punto Hertz Gold Plus Rewards por cada dólar elegible que gasten en alquileres de Hertz 24/7 completos. Los puntos se pueden canjear por días de alquiler gratuito de Hertz Rent-A-Car (¡desde 550 puntos!) o por millas de viajero frecuente o créditos con socios de turismo participantes en el marco del programa Hertz Gold Plus Rewards.

¿Cómo gano puntos?

Para calificar y poder ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards, siga estos simples pasos y comience a sumar:

¿Ya es miembro de Hertz Gold®?

Para ganar en cada alquiler Hertz 24/7 completado, actualice su perfil Hertz 24/7 añadiendo su número Hertz Gold y haciendo clic en la casilla de Gold Plus Rewards.

¿Aún no es miembro de Hertz Gold?

Inscríbase de forma gratuita – Siga los pasos que se detallan más abajo para comenzar a sumar puntos Hertz Gold Plus Rewards:

1) Haga clic en el siguiente botón "Registrarme gratis como miembro de Gold" y siga el enlace para la membresía Gold gratuita.

2) Luego, siga los pasos anteriores para comenzar a sumar puntos por cada alquiler Hertz 24/7 completo.

Registrarme gratis como

Términos y condiciones:

Para Gold Plus Rewards:

Debe ser miembro de Hertz Gold Plus Rewards, residir y completar los alquileres en los países participantes (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y España) y así podrá sumar puntos por los alquileres de Hertz 24/7 o participar en la oferta de puntos triples adicionales.

Los alquileres de Hertz 24/7 no califican para ciertos beneficios proporcionados a los socios Five Star o President's Circle de Hertz Gold Plus Rewards. Estos beneficios no serán proporcionados en alquileres Hertz 24/7. Entre los beneficios se incluyen los bonos de 10% y 25% de recompensa adicional que se le acreditan a los socios Five Star y President's Circle, así como la acumulación de créditos para obtener el beneficio de Días de Alquiler Gratis proporcionados a estos niveles de membresía.

Los miembros deben seleccionar la opción de recibir puntos Hertz Gold Plus Rewards en el perfil Hertz 24/7 del miembro o en su reserva. Se aplican todas las normas de Hertz Gold Plus Rewards. Visite www.Hertz.com para conocer los Términos y condiciones del programa Gold Plus Rewards.

El programa Hertz Gold Plus Rewards ofrece a los miembros 1 punto por cada dólar estadounidense elegible gastado o su equivalente en la moneda en que se pagó el alquiler del vehículo. Los puntos de bonificación se sumarán en la cuenta del miembro hasta 3 días después de la devolución del alquiler y se pueden canjear inmediatamente. Solo los alquileres pagados calificarán para esta promoción. Esta oferta no tiene valor monetario. Se aplican calificaciones de alquiler estándar y restricciones de devolución. Se requieren reservas por adelantado. La modificación de su reserva podría ocasionar un cambio en su tarifa o invalidar esta oferta. La oferta no tiene valor monetario y no se puede combinar con otras ofertas de bonificación o promociones. La edad mínima para esta oferta es 21 y se pueden aplicar cargos por diferencia en edad.